#30 Lo que te ha hecho Orange a ti, a mi me lo ha hecho Movistar. Yo pensaba que Vodafone era la única que se escapaba pero me he terminado dando cuenta que las 3 son iguales.
#31 Mi trayectoria ha sido: Euskaltel, Vodafone, Movistar y Pepephone.
Para mí el mejor servicio lo presta Movistar, sobre todo en cuanto al tema de cobertura, al menos donde yo vivo; el inconveniente es el precio, que se pasan tres pueblos.
Relación calidad-precio: Pepephone > ALL. Tienen unas tarifas muy competitivas, muy buena cobertura y un servicio de atención al cliente envidiable. 6 meses con ellos y 50€ para volar. En fin, una gozada.
El único inconveniente que le veo es el tema de los datos, que no gasto ni el 10% de los 651mb y son 6.9€+IVA todos los meses. Pero bueno me pondré a investigar a ver si tienen una tarifa competitiva con menos datos.
#30, #31, en el fondo, por desgracia, todas son iguales en ese tipo de cosas. En las tres hay gente que ha tenido problemas serios con ellos, de ahí que en cuanto a asistencia técnica y similares sea inútil juzgarlas, y hay que irse simplemente por el tema económico.
#33 pero eso es como todo en esta vida, a ti "x" persona te puede caer mal pk contigo ha sido un hijoputa y otra persona pensar totalmente distinto, esta claro que todo son opiniones subjetivas basándose en la experiencia de cada uno.
#31 por cierto ahora que me acuerdo, a mi movistar me metió en la asnef por una supuesta deuda de 160€ de una fecha, que no tenia ni teléfono con ellos, me costo como 6 meses conseguir los papeles en el banco para demostrarlo, eso si mucha gente pagó los 160€ para evitarse follones, y había sido un problema de ellos, cuando se soluciono y lo demostré ni las gracias oiga, pero quitando ese "detalle" siempre supe donde y pk te cobraban no como orange, que de repente salian cargos de la nada
#34 Mi problema fue que me contrataban tarifas sin yo pedirlo, desde minutos a móviles y hasta un adaptador 3g. Es jodidamente frustrante saber que tienes razón pero que tarden semanas en solventarte el problema.
#32 Yo he estado, por este orden: Movistar, Yoigo, Orange, Pepephone, Simyo, Vodafone y ahora volveré a simyo o pepephone. Y me quedo con Pepephone y simyo.
#35 Ah bueno yo también estuve en Yoigo. Menudo timazo me pegaron, me cobraban consumo mínimo con tarjeta y nadie me dijo nada...
#35 lo que es frustrante, es que tenga el poder de cambiar la tarifa y las condiciones de contrato según les plazca, pk por esa regla de 3 que usan ellos, yo mañana les mando un fax o carta sin acuse de recibo donde digo que mi tarifa mensual pasa de 32€ a 12€ con minutos ilimitados a todos los teléfonos/operadoras, y si en cuestión de 3 días no responden, doy por aceptada mi nueva propuesta.. pero no, tu no puedes hacer eso pero toda la mierda basura de empresas así y banca si...
Qué recuerdos.
Yo soy amena y saco una tarifa más barata que la actual de Pepephone, que es la más barata. Sin coste de establecimiento para los que se apunten el primer mes o algo así.
yo tube que cambiar mi bonita sim de amena por la microsim sosa de orange al comprarme el iphone :qq:
yo estaba pensando cambiarme a yoigo y cojer la del dos para el G-III
pero casi me voy a esperar haber que sucesos nos aporta el futuro
Pero si las OMV no tienen permanencia, que mas dá esperar..
Yo me he cambiado a Simyo hace un mes, y si Amena ofrece mejor servicio(que no será el caso) pues me cambio de nuevo y sin problemas.
#41 Fallo mio, me refería a permanencia!
#40 dirás permanencia, no? xD y respecto a lo que dices, toda la razón, el no tener permanencia es un gustazo y nada te ata a estar en una compañía si en la otra hay una oferta mejor, además que ahora con las portabilidades en 24 horas no tienes ni que estar pendiente
Para la gente que llame hasta las hormigas del patio de su casa la TP que tienen es estupenda no, lo siguiente
#55 Hay gente a la que le daba perdidas de señal 3G y solo se solucionaba reiniciando o poniendo el modo avión, un coñazo vamos, pero no tiene porque ser tu caso.
Eso si me cambié a Pepephone y es la mejor cobertura de las OMV que he probado.
#57 Muy bien, si bien es cierto que pago unos 6 € más que con Simyo por que estos últimos tienen consumo mínimo y Pepephone no, la cobertura es cojonuda, la velocidad es más alta (al menos en mi caso) y no tengo pérdidas de señal, estoy contento con el cambio