Buenas
vereis, tengo problemas con el whatsapp web
Me sale el relojito cada dos por 3 cuando lo uso. Y tengo que estar constantemente desbloqueando el teléfono para poder enviar mensajes y que me lleguen. Es decir, con el movil con la pantall encendida no hay problema en principio, puedo enviar y recibir. El problema viene cuando se apaga y pasa "un tiempo" (no he medido cuanto)
En el movil he tocado lo de "Usar Wifi En Suspensión = Siempre" y desmarcado la casilla de "Optimización de WIFI (Minimizar uso de batería con Wi-Fi activado)", pero sigue pasando todavía.
Probado todo o eso creo en android (si alguiien ssabe algo mas q me lo diga), me quedaría solo por probar a cambiar algo dle wifi del router (tema de configuracion), pero creo que esto ya sería muy raro que fuera el origen de este problema. Creo que el problema esta en la configuración a nivel android, porque puedo usar un macbook air sin problemas con el wifi y otros dispositivos. Uso filtrado de mac y la ssid está escondida, por si sirve de algo.
A ver si alguien ha conseguido resolver esto
Mi movil es este por si sirve de algo. Estoy con una Rom custom (Cm11 basada en KK 4.4.4). El movil lo tengo rooteado pero sin apps raras tipo Xposed.
A ver si alguien puede echarme una mano o darme pistas acerca de algo nuevo que probar
saludos