Buenas,
Pues tengo algunas dudas acerca del WIFI. La verdad es que me resulta inexplicable que en medio de 2023 aun tenga uno problemas de cobertura dentro de casa y me gustaria saber si tiene solucion o que puedo hacer al respecto. Mi casa tiene 100 metros cuadrados pero el problema no es ni si quiera de punta a punta sino en un rango de unos 8 metros en recto practicamente.
El router esta en el salon, que a su vez esta en el centro de la casa. Esta justo al lado de una de los marcos que dan a un pasillo el cual conecta dos cuartos y un baño en medio de ellos. Mi pregunta es, si desde el router hasta el cuarto del fondo hay eso, 5 metros hasta la puerta y 8 o 9 metros hasta el fondo del cuarto. Como es posible que me vaya tan jodidamente mal la conexion en 2023? Es que no puedo conectar ni una tele nueva que me he comprado y que me gustaria saber que puedo hacer.
El modelo del router es el blanco de Vodafone, voncretamente FG824CD.
El tecnico de vodafone se limita a decir que con un baño en medio y una cocina al lado del salon que blablabla, pero me niego a pensar que no tiene solucion esta mierda.
Que opciones tengo para mejorar la conectividad del wifi y al menos ver la television desde ese cuarto? Alguien entendido en el tema puede orientarme?