Windows Phone 8

nomechordas

#870 No estoy al dia de las ofertas de contrato, pero si quieres buena cámara el Lumia 925 o el 1020( sobre todo este, vaya) es lo que más bien te irá.

1nn7eRplaY

Teniendo el 1020 preferiria haber comprado el 920,925 o 1520

#873 por el bulto de la camara y tampoco es gran cosa la camara no es como la pintan, hasta hay veces que el Xperia Z me hace mejores fotos de cosas lejanas

1 respuesta
Slipk

#872 Por?

10 días después
nomechordas

Dicen por forocoches que dicen por HTCMania esto:
"Podemos confirmar gracias a The Verge que Microsoft permitirá utilizar tres columnas de Live Tiles en los siguientes modelos: Nokia Lumia 920, 925 y 1020, Samsung Ativ S y HTC 8X"

Yo la verdad es que sí que veo que podría mejorar mucho mi Ativ, ahora podré poner más live tiles chachipirulis.

11 días después
D3S1GN3R

Merece la pena a estas alturas un Ativ S por encima de un moto g, el uso sería el Whatsapp, musica , algun juego de vez en cuando y sobre todo leer libros, que es por lo que me da mas miedo el cambiarme de OS hay algún lector de ebooks en Windows Phone a la altura del Moon Reader de Android.

2 respuestas
O

#875 En mi opinión Moto G > Ativ S

1 respuesta
litoss

#875 #876 lumia 920 >Moto G > Ativ S
Respecto al lector ni idea.

1 respuesta
D3S1GN3R

#877 ¿Por que son superiores al Ativ S?

1 respuesta
O

#878 Porque es feo, no tiene el soporte ni las apps de nokia, la pantalla no es clearblack, etc.

Para libros tienes esta app que está muy bien: http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/nokia-reading/2daab74d-0ea3-44db-8609-b018c6e6543d

1 respuesta
nomechordas

#879 Apps de nokia tiene algunas, por ejemplo here maps y creo que drive también se puede instalar.

1 respuesta
O

#880 Cierto, algunas si las tienes. Otras como Nokia Camera creo que no y están genial.

1 1 respuesta
nomechordas

#881 Bueno yo desde que compré proshot por 2€ cuando sacaron soporte para el Ativ estoy feliz. También hay que decir que el bicho tiene muy buen precio y la batería dura bastante más que la del 920 por ejemplo.

1 respuesta
O

#882 No todo es malo claro y lo de la batería a saber si es verdad, yo nunca he tenido problemas de batería con ningún móvil. Para mi los puntos clave son los que dije antes:

  • Calidad del soporte de Nokia
  • El acabado final es muy superior al de Samsung
  • La pantalla clearblack es genial, el negro es realmente negro, color que abunda en este SO, y los colores son puros
  • La calidad de sonido, Dolby, es la caña. Trae ecualizador interno en el menú de configuración.

Y más cositas que me dejo. La auténtica experiencia windows phone hoy por hoy la tiene Nokia.

Drhaegar

Llevo todo el fin de semana usando un Lunia 520 (pero la versión 1 Gb de RAM) y funciona sorprendente lo fluido que va para tener un hardware tan limitado. Lo que no me gusta nada son las app, hay muchas que funcionan mucho peor que sus versiones para Android o iOS.

1 respuesta
O

#884 Un Snapdragon S4 y 1GB de ram no es hardware limitado xD y no es el 520, es el 525.

El problema del Lumia 520 son los 512 de RAM que por mucho que la comunidad diga que windows está bien optimizado (que lo está) se le quedan muy cortos (creo que los developers disponen de 90MB y 120 en modo especial). En aplicaciones como readit o simplemente al cambiar de aplicación o pestaña en el navegador te das cuenta de esta carencia, tiene que cargar todo de nuevo y es un coñaaaaaazo.

Es una de esas mentiras que de tanto repetirlas todo el mundo cree que es verdad.

nogo

Un conocido tiene un lumia 520, pero tiene "un problema", aunque tenga marcado sonido y vibracion, cuando le llaman solo hace 2 toques de vibracion y no vuelve a vibrar hasta que empieza a sonar de nuevo la melodia. Me explico si la melodia dura 20 segundos solo vibra cada 20 segundos cuando le estan llamando, no tiene una vibracion continua como pasa en todos los telefonos.
Alguna solucion?

1 respuesta
O

#886 ¿De qué compañía es? Tiene pinta de ser cosa de una ROM personalizada de la compañía xD

1 respuesta
nogo

#887 Jazztel . No creo que sea la rom, porque le acabo de poner la libre española y le pasa igual.

Vale, estoy leyendo y es lo normal en el sistema operativo de los lumias. Alguna forma de activar la vibracion constante cuando recibes llamadas y no solo un par de toques de vibracion cuando inicia el tono de llamada?

2 respuestas
B

#888 Entre el fallo de Jazztel de hoy, y esto que me cuentas de tu amigo, me está entrando el canguelo. Precisamente me lo pillé ayer :S

BLZKZ

#888 en mi lumia no pasa eso xD

1 respuesta
nogo

#890 pues segun he leído es cosa de todos los windows phone. Solo pasa cuando tienes el modo "sonido y vibración", y vibra 2-3 veces al inicio de la melodía y cuando vuelve a empezar de cero. La "solucion" para que este vibrando constantemente ha sido pone un tono muy corto y cada vez que repite vibra.
Sin embargo si lo tienes solo puesto en modo vibracion actua correctamente.

1 respuesta
O

#891 A mi no me pasa eso, será que tengo el tono por defecto xD

1
9 días después
B

Tengo un problema no sé si a alguno le habrá pasado. Pero no sé qué toqué (y mira que he intentado solucionarlo des de entonces) pero des de X día mi Whatsapp descarga automáticamente los archivos que me manden, sin darme elección, en cuanto entro a la conversación la foto/vídeo/audio ya están descargados y guardados en la Galería.

He toqueteado las aplicaciones en segundo plano y demás, pero no parece que pueda solucionarlo ¿Me podéis echar un cable por favor? :S

1 respuesta
_dabla_

#893 No me hagas mucho caso, pero me parece que en alguna actu del whats han quitado la opción esa, a mi también se me descarga auto todo y antes lo tenía desactivado :S

HaxeR

Se ha filtrado un video desde china donde se ve como van a quedar las imágenes de fondo en 8.1, y alguna cosilla más:

litoss

http://blogs.windows.com/windows_phone/b/windowsphone/archive/2014/04/02/cortana-yes-and-many-many-other-great-features-coming-in-windows-phone-8-1.aspx

Bastante interesante Cortana(para España en 2015 ojo) y sobre todo el centro de notificaciones.

Rafyelzz

Me cago en las 5 pulgadas y su puta madre

2 respuestas
O

#897 :wtf:

nomechordas

#897 Por lo que he leído es sólamente 7 mm más alto que el 920 y lo demás igual.

1 respuesta
tabass

el 930 tiene muy buena pinta, pero temo su precio por aquí...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • r2d2rigo
  • BLZKZ
  • nomechordas
  • Rafyelzz
  • HaxeR
  • EuReKa
  • TeNSHi