Xbox 360 ¿cómo denunciar insultos?

Ulquiorra

Buenas!

Primero de todo si este hilo no debería ir aquí que sea movido donde corresponda, pero he mirado y como en las secciones de videojuegos solo se habla de juegos concretos y yo tenía una duda de la consola en sí...

Mi problema es que a raíz de unas partidas que me salieron excepcionamente bien en el battlefield, dos guiris del equipo contrario a los que maté bastantes veces me mandaron mensajes insultándome. Yo por ser un día no me enfadé y les dejé desquitarse la rabieta.
El problema es que debe ser gente muy aburrida porque ahora han cogido como costumbre mandarme mensajes con más insultos y amenazas... casi a diario. ¡Y al final uno se cansa!

Tengo los mensajes guardados, pero no se si tengo que mandarle un mail con una queja a alguien de microsoft, o hacerlo a través de la consola, ni a quien tendria q mandarselo ni nada....
¿Qué se hace en estos casos para denunciar a otros usuarios?

willy_chaos

Reporta el mensaje y ya esta. Los de microsoft lo leeran y ya se encargaran de darles lo suyo.

Obviamente, cuando hayas reportado, respondeles diciendo en su idioma "He reportado vuestros mensajes ;) " la carita les matara a rabiar XD y MS seguramente los banee por listos.

B

#1 Lo primero que el hilo esta mal no va en audio y gadgets.

Vas al mensaje, reportas el mensaje por insultos y listo.

Ulquiorra

ok gracias, vi la opciónd e reportar los mensajes y claro que he pensado en hacerlo, la cosa es que como son dos me mandan un mensaje dividido entre ambos, de forma que esos mensajes no les comprometan. Me explico:

El de hoy ha sido: Voy a apuñalarte ---> I'm gonna stab you (lo que aprende uno, eh?? que majos XD)

Pues lo que hacen es mandarme uno un mensaje que dice:

Im gonna

Y el otro un seungo mensje que dice:

stab you

Entonces me parece que aunque los reporte, cuando microsoft vea los mensajes los leerá por separado, cada uno de un usuario y no los relacionará. Así que no creo que los considere motivo de intervención.
Lo que yo querría saber es si hay algún correo de microsoft o usuario de xbox al que poder mandarle estas pruebas... aun que sea hago una foto a la pantalla reconstruyendo los mensajes para que se puedan leer bien enteritas las frases de amenaza XD

1 respuesta
B

#4 Tu reportalo y a ver si les banean, total no es algo en lo que te vaya la vida...

A mi esta semana me mandaron un mensaje con un "Me cago en tu puta madre, me cago en tus muertos hijo de puta!"
Y que le voy a hacer si hay mucho crío con una xbox en las manos?

Usuarios habituales