#937 Pues ahora mismo estoy con la estable de xiaomi.eu, por el problema que tenia y aun tengo con la wifi eduroam, pasar de la desarrollo a esta no me soluciono nada. Tampoco las roms oficiales.
Asi que despues de mucho pelearme en foros y consultarlo en el curro con compañeros (precisamente trabajo en el departamento de redes), hemos descubierto que es un fallo en los Xiaomi, que no le pasa un parametro imprescindible para la red eduroam de nuestra universidad al archivo de configuracion de la wifi.
Lo he reportado a la gente de MIUI a ver si me hacen caso y lo solucionan, si veo que sudan de mi, pues no me quedara otra que deshacerme del movil .
A proposito, con la rom desarrollo de xiaomi.eu, ya habia comentado por aqui que para usar los datos tenia que activar la itinerancia de datos, pues bien, con la rom estable no es necesario. Era otro fallito que me incomodaba, ya que a veces viajo cerca de la frontera con portugal y esto me puede joder.
Tambien tenia problemas con el Nova Launcher y la rom desarrollo, la verdad, no he probado a instalarlo en la rom estable a ver si da los mismos problemas, al final me he acostumbrado a la interfaz de MIUI, solo ha sido cuestion de dias.
Por cierto, la rom global oficial que puse en #894, el post de los foros oficiales donde la anunciaron lo borraron (el link para descargarla sigue funcionando eso si), lo han borrado... a saber por que, seguro que a parte de la caga con los idiomas, tenia algun fallo gordo o a saber.
Por lo demas, salvo lo de la wifi, a la estable no le he encontrado ningun fallo mas, por ahora.