a mi novia se le casco la pantalla sin saber por que. Ademas de eso estaba en el gym y no tenia cobertura ni wifi ni datos ni nada xd y yo tenia de todo con el redmi note 2
mi novia tiene un iphone 6
a mi novia se le casco la pantalla sin saber por que. Ademas de eso estaba en el gym y no tenia cobertura ni wifi ni datos ni nada xd y yo tenia de todo con el redmi note 2
mi novia tiene un iphone 6
#1442 a mi antes me duraba un día y pico dándole mucha caña, pero ahora se me descarga y carga a una velocidad flipante, creo que puede ser por haber usado un cargador de una tablet que tiene diferente características. Tengo que hacerle un calibrado y voy a usar siempre un cargador parecido y esperemos que mejore... Tengo la 5.10.
Yo pillé 2 comprandolo por Aliexpress y me vienen ambos con el Miui 7. Alguno tiene puesto el doble toque para bloquear/desbloquear?
Yo noto que si desenchufo el movil cuando llega al 100% me dura bastante menos la bateria
Si lo dejo toda la noche mientras duermo unas 6-7 horas alcanzo casi 5 horas de pantalla, nunca he pasado de esta cifra
Estoy en la ultima semanal la 6.1.21
#1446 el otro día lo desconecté sobre las 8:30 me fui al trabajo lo miré 3 veces y a las 14:30 aun estaba al 100%
Buenas,
Tengo casi decidido pillarme este móvil pero me gustaría hacer alguna pregunta antes.
Para ver donde comprarlo estoy usando la web de kimovil que te muestra los sitios mas baratos y las dos mejores opciones que encuentro es en everbuying a 113€ envío incluido y por aliexpress por 122€ con, además, el año de garantía de reparación. La cosa es que mi idea era gastar en torno a los 100€, pero barajando muchas opciones, creo que vale la pena estirar ese poco para llegara este móvil, pero claro, si vamos añadiendo pluses, la cosa sube y también quería pillarle un cristal templado y funda. Por eso quisiera saber si realmente vale la pena esos 10€ mas por la garantía esa. Y ya de paso que mencione esas dos tiendas, también me gustaría saber quienes han comprado ahí sus opiniones y si han tenido problemas o todo perfecto.
Otra cuestión es que me ha surgido es debido a la salida del redmi 3. Valdría la pena estirar un poco más aun para llegar a este? Comparándolos veo que el más nuevo tiene mejor material de carcasa y más batería, en cambio el note 2 mejor resolución de pantalla y también en la comparativa de rendimiento de antutu sale ganado (que eso tampoco se cuán fiable es). La verdad es que lo que ofrece el redmi 3 no me convence, al menos a mi, para cogerlo frente al note 2. Pero bueno, tampoco se mucho del tema, por eso vengo a preguntar, porque igual estoy equivocado jaja
Gracias por la ayuda
#1448 vete a por el redmi note 3 si te llegan los 16gb pero en general esta mejor acabado ,tiene lector de huellas y 1gb mas de ram
si ves que te parece poco el amacenamiento tienes la compra conjunta con 2 años de garantía del redminote 2 con el codigo de htcmania
#1449 Ya lo se ya, que hoy por hoy es de lo mejore calidad-precio, pero es que se me va mucho ya de lo que tenía pensado gastarme xD
edit: eso de la compra conjunta como funciona?
#1443 Yo lo tengo desde hace poco y lo cargo con el original, pero en cuanto juego un rato la bateria me vuela.
He estado viendo que hay programas y tal, pero tambien se puede hacer manual, que recomiendas?
Ahora que estoy buscando, habeis dicho que estais en la version semanal de 6.1, yo estoy en 5.9 busco y me dice que no hay disponibles, a que se debe
En determinadas versiones no hay actualización vía OTA, tienes que ir a xiaomi.eu y bajarte la que tiene como código de nombre hermes
#1456 Yo tengo MIUI 7 de xiaomi.eu 6.1.1 l Beta (La semanal) Y me va perfecto. Aunque nose si 10-12 horas es lo normal del gasto de la bateria con 5h de pantalla y 12h de wifi casi ininterrumpdo.
Yo estaba con la misma stable en la que estabas y me pase a la semanal, porque entre otras cosas no me iba el netflix (Se queda "pensando" y al rato arrojaba error de conexion) y para colmo el youtube (entre otras apps) se colgaba o hacia cosas raras con el sonido.
Lo de la batería es el gran misterio de este teléfono a unos le dura 3h de pantalla y a otros como tengo visto por ahí 7h, 8h e incluso he visto uno con 9h
Yo ya he hecho de todo y de 4h 50 no paso
Con respecto a la ROM estable corrigieron los errores de Netflix y YouTube ya con la versión que tiene el usuario de arriba
Al final lo he solucionado, he tenido que hacer wipe a las dos caches....
A mi la bateria tambien me pego un bajon considerable en comparacion al principio, no mola nada.
#1464 7.1.1.0 estable.
He probado diferentes versiones de netflix pero sigue sin funcionar.
A mí también... de sacar casi 6 horas de pantalla a sacar 3 horas sin venir a cuento. Meteré una instalación limpia de ROM en algún momento, qué remedio.