Xiaom Redmi Note 2

GaLiaNBeaST

Bueno tras mirar el tracking number y tal para ver por donde iba mi pedido, acabo de darme cuenta que la opción de envío por 15€ también pasa por DHL... xD

Vamos, que las 3 opciones que te dan son todas de DHL.

#159 Aún has tenido más suerte que yo, el mío lo metieron en el barco ayer por la tarde XD

1 respuesta
B

#181 Ahora mismo el mio anda por Alemania según DHL.

Me pone que seguramente va a llegar a España mañana a final del día.

Drozas

#155 hay alguna diferencia entre esos dos modelos? prime=32gb o trae mas cosas?

lo he visto desde china tb aqui http://www.spemall.com/XIAOMI-REDMI-NOTE-2-4G-LTE-Smartphone-with-64Bit-Octa-Core-5-5-Inch1920-1080-FHD-Screen-Android-5-0-2GB-RAM_g.html es el mismo telefono?

en tu link pone que es una "pre-sale" es decir que todavia no lo mandarian

1 respuesta
DanteLr

Yo lo he pillado de YESO521 con una conjunta en dualsim, por si a alguien le interesa total 170€ el prime "contando el cambio de divisas del banco + móvil"

Esto es lo que ofrecen:

  • Funda
  • Cristal templado
  • Envío 24h (lo preparan en 24h y lo despachan)
  • Envío por sf express (unos 10 días)
  • Sat en china!! están cerrando acuerdo con el sat aquí, en cuanto lo hagan gratuitamente se os asignara el sat en España

Debería llegarme esta semana.

luisacool

#183 Cupón de 5$ para 16GB: XMRMN2, sale 163.99$: link de compra: http://www.coolicool.com/xiaomi-red...artphone-g-41122

Cupón de 10$ para 32GB: RDMINOT2P, sale 189.99$: http://www.coolicool.com/xiaomi-red...-lte-sma-g-41582

prime=32gb, Con estes cupones salen más barato que tb.

B

Me ha llegado el paquete hoy mismo pero al estar trabajando tendre que esperar a mañana para tenerlo....

Decir que lo compre el jueves dia 10 y hoy dia 14 ya lo tengo por Barcelona. Todo por spemall.com

He hablado con DHL y no lleva portes de aduanas alguno.

Que ganas!

1 respuesta
_SuBz3r0_

#186 lleva el miu7?

2 respuestas
B

#187 Pues mañana te lo comento porque ya dije antes que me trajeron el paquete pero no estaba en casa.

Pero según comentan lleva el 6.x y no el 7.

Dixebra

#187 llega con el 6 pero se actualizara al 7

1 respuesta
B

#189 Se actualizara solo?

Entonces no hace falta flashearlo con la Rom,no?

1 respuesta
Dixebra

#190 segun decias venia con una preinstalacion del miui 7 para cuando tala ctualziarse solo

1 respuesta
B

#191 Decia yo? No entiendo tu respuesta

1 respuesta
Dixebra

#192 sorry jajaja ando liado, segun decian venia con el miui 7 preinstlado asi que supongo que nada mas salga se actualizara :D, en cambio el modelo mi4c si que viene con miui 7

ludo90

Viene con MIUI 6, pero en cuanto lo inicias pones cualquier ROM en español (de las últimas, lógicamente) y ya está con miui 7, a partir de eso las actualizaciones semanales.

B

Pues me acaba de llegar el mobil en perfectas condiciones.

Lo compre por spemall y parece que todo esta correcto!

B

Sorry por el doblepost.

Acabo de abrir el mobil y en 5minutos que he estado tocando cosas se me ha colgado 6 veces.

He tenido que quitar la bateria porque ni se cerraba el telefono con el boton de apagar.

Que cojones esta pasando?xD

1 respuesta
Dixebra

Que no esperaate al mi4c jajajajja

ludo90

#196 ¿Has cambiado la rom? ¿Cuál te viene? A mí me va fluidíismo, y a todos los que lo compramos en yeso igual.

1 respuesta
B

#198 No he canviado nada.

Simplemente al abrirlo y trastear en ajustes se queda colgado.

He de decir que viene con 2gb de ram pero que al abrir el mobil y ver la ram disponible me pone por ejemplo 980 de 2gb.

1 respuesta
ludo90

#199 Sí, eso es normal. Cambia la rom, a ver si es por eso.

1 respuesta
B

#200 Tu le has metido miu7 o alguna otra rom?

1 respuesta
ludo90

#201 Actualización de miui.

1 respuesta
B

#202 Esta actualizacion se te ha puesto automaticamnete?????

1 respuesta
ludo90

#203 Primero tuve que ponerle una rom en español, a partir de ahí se me actualiza solo.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#204 ¿Compraste el movil en spemall.com tambien?

Le ha llegado a mi hermano en casa de mi padre, y me comenta que se le estaban colgando aplicaciones y que no iba muy allá.

Le he dicho que me lo mande, en llegar que tendría que hacerle a teléfono? :)

1 respuesta
ludo90

#205 yo de yeso, no me iba mal cuando me llegó, sólo tuve q ponerle una ROM en Español porque estaba en inglés. A ver si OS están mandando algún clon o algo...

Dixebra

La rom en espaňol de donde la bajas, podeis dejar link o algo? Xq yo ahora tengo red rice en chino/ingles y me da por culo jajaja aunq solo me da error de invalid ota

1 respuesta
B

#207 Yo he seguido este video

https://youtu.be/xFlcSDWDvbo

te sirve?

Dixebra

Luego lo miro que no estoy en casa gracias y otra cosa los que teneis problema con las app que se queda pillaos o se os cierra automáticamente mirar si es original el movil xq es lo q le pasa a mi red rice y leyendi foroa dice q es porque es una copia apqrte de que no me deja ponerle rom ni rootear ni nada. Asi q mirarlo bien para cambiarlo ahora que estaid a tiempo

1 respuesta
B

#209 El tema es que e cambiado la rom a español y me funciona perfectamente el móvil.

1 respuesta

Usuarios habituales