A mi gusto, si mejoran la cámara (tanto delantera como trasera) que, aunque no están mal, no estaría de más que fueran de mayor calidad todavía (rollo Xperia) y le quitan marco (sobre todo superior), sería el móvil perfecto.
En cuanto a SO, es el mejor que he tenido nunca pero tiene algunos petes que son de coña xD. A mí me ha hecho ya movidas raras, no muchas ni desesperantes pero convivo con ellas.
1) El wassap no sé ahora (creo que lo han solucionado) pero no graba.
2) El sonido de la alarma se va a 0 sin venir a cuento, menos mal que la vibración me despierta.
3) Se lanzan a veces aplicaciones sin venir a cuento. De hecho, por ejemplo el Navigon, lo he tenido que desinstalar porque no paraba de abrirse. Lo tendré que volver a meter a ver si sigue igual.
4) Wassap me ha hecho paranoyas en plan que se queda la pantalla de conversaciones en blanco. No sé si será por tener muchas conversaciones abiertas ¿?
En fin movidas que con Android normal nunca había sufrido. Con todo y con eso no es preocupante, actualizan casi de forma semanal y supongo que serán cosas que irán subsanando.
Por cierto, lo de la tele, a ver yo hablo de forma personal. No me metería en una tele de 50" o menos. Es cuestión de gustos. El precio es de puta madre, no digo que no, es un pepino y no le pongo más que esa pega, con 5" más sería perfecta. De todas formas no cambio mi Samsung UE55F8000 ni muerto!