#330 pilla el nillkin, no se si lo venden en igogo pero es el mejor, vale la pena, a mi me costó unos 7€ en aliexpress
#331 una última pregunta, me ha puesto que por ser mi cumpleaños me rebajarían pero luego no me hacen rebaja, tengo que seleccionarlo en algún sitio?
#332 no lo sé, la verdad. Sé que hay descuento, no sé como se aplica. Lo vi en htcmania, si quieres mirar allí.
#338 aplica el codigo y dale a pasar por caja, luego en lasiguiente pagina aparece para meter la direccion , en esta pagina o en la siguiente te tiene que aparecer abajo el precio ya bien puesto
#338 Debia de tener una especie de bug la web, al 5º intento ha funcionado jaja muchas gracias!!
#341 195.67, mierda la dirección no me la ha cogido bien, me toca enviar ticket de soporte, espero que no pase nada raro xd
#342 no pasa nada, a parte en tu perfil la puedes cambiar y borrar la anterior , asi que haz las dos cosas lo unico que te tardara un mes en llegar
#342 Parece que ahora igogo está mandando a tiempo los móviles. Algunos lo pagaron hace algo más de dos semanas y ya lo tienen en casa (y mientras un servidor lo pagó a finales de octubre y aún no lo tiene lol)
#349 Nah, está ya de camino a España desde Holanda, pero para llegar al país Orange tardó 2 semanazas.
Ahora lo que hacen es mandarlo por el correo belga y llega en nada. Eso sí, el envío hay que pagarlo (algo así como 10€)
#351 La funda depende. Es ya es cuestión de gustos y necesidades. Las Nillkin Frosted son de gran calidad pero no protegen bien los golpes en la parte superior e inferior. A cambio tienes una funda estéticamente elegante y con poco grosor en los laterales. Eso unido a la rugosidad trasera hacen de ella una funda super cómoda.
Si te gustan las de libro (el cáncer de las fundas en mi opinión), pues adelante. Y si no una funda de TPU de toda la vida que valen 2€ y hacen muy bien su trabajo.
#354 Entras en opciones, acerca del telefono y ahi en version MIUI te lo tiene que decir cual es la que llevas, para que te hagas una idea, yo le meti la weekly eu el otro dia y me sale: MIUI7 by xiaomi.eu 5.11.26 beta.
tengo que preguntarlo porque tras ver las ultimas 8 páginas aun no me queda claro donde es mejor comprar el mi4c RAM 3GB 32GB en precio y tiempo de envio no muy exagerado (obviamente de fiar)
igogo, nextbuying, vayava o donde?
#357 igogo segun el foto de htcmania ahora estan enviando por otra empresa de reparto Belga y esta funcionando muy bien no llega al mes en llegar a casa
a mi se supone que me lo enviaron antes de ayer (lo compre el viernes por igogo) pero no me funciona el codigo de tracking, ya os dire cuanto tarda xd