#180 Pero qué tipo de envío escogiste? Envío terrestre? Y qué color? Porque con otro envío eran 30€ más y no me salían las cuentas y en color blanco tiene stock todo dios :/
#180 como te salio por 198€?
yo con el cupón + cumpleaños me salió por 210,7€ sin seguro y el envio estandar.
Bueno, ya lo tengo entre mis manos. Pedido en nextbuying. Ha tardado 15 dias, enviado el dia 15 y recibido ayer.
Por el momento ninguna pega con el movil (embalaje suficiente, viene con MIUI7 de miui.eu, playstore preinstalada). Ire contando sensaciones a lo largo de estos dias. De momento ando instalando todas las aplicaciones que suelo usar.
Ahora a ver cuando me llegan las fundas que he pedido en aliexpress, que tengo miedo a que se me caiga :__
R.I.P. Nexus4
#181 Envío estándar, que en teoría se salva más a menudo de la aduana. El color negro (tirando a gris), me parece que fue el último en salir, les debió llegar stock.
#182 No lo sé lo del precio, metí el código y salió menos de 200€, rompió una especie de barrera psicológica y me tiré a por el.
Me han encargado uno amarillo, pero como igogo esta en cuarentena por mi parte, me esperaré que llegue.
#184 yo jubilo un Samsung galaxy Nexus (Nexus 3) que por cierto con la CM12.1 va como la seda. Sniff, sniff.
Alguno que lo tenga ya tiene problemas con las notificaciones en segundo plano con WiFi? (ej: whatsapp). Por mas que lo intento siempre hay delay. Con conexion movil si son instantaneas... : /
Ni poniendo la app en autostart, ni dandole todos los permisos del mundo, ni desactivando el ipv6...
#188 en htcmania tenian problemas de ese tipo con el wifi distintos usuarios, decian que se solucionaria con actualizaciones y demas como el tema bateria que ya estan consiguiendo que dure una hora mas de pantalla
#189 ya. Eso estoy leyendo, pero ninguno de los metodos q leo me acaba funcionando... A ver si lo arreglan en la proxima nightly...
Hola, tengo un problema con mi Xiaomi Mi4c
Resulta que por la mañana estaba bien (cargado a tope) y de repente se me ha apagado la pantalla y no hay manera de encenderlo. Lo he cone3ctado otra vez a la bateria y nada. Lo he conectado al PC y aunque el PC me lo reconoce tampoco da señales de encenderse.
Alguna idea sobre como lo soluciono?
Muchas gracias.
#192 Tal vez sea porque eres gafe?
Te recomiendo que lo dejes conectado al cargador todo el día, y luego lo intentas encender.
El Edge Control es la cosa más inútil que hay. Basta con ponerle cualquier funda/bumper para que sea totalmente inservible.
#192 No creo que pase aqui tb, pero yo con mi HTC Desire tenia ese problema, y era cosa de la MicroSD, que no era lo suficientemente rápida le metí una de las rápidas no recuerdo si clase 10 o que se yo samsung y problema solucionado.
btw como coño habeis sacado el telefono tan barato? yo lo más barato que lo veo es 230€! que Gearbest el de 3gb, alguna página de fiar para pillarlo barato?
#198 Estado de Pedido : Envío
Tardaron una semana y media, pero lo hicieron. Ahora a ver cuánto tarda por NL Post
#206 Una comparación algo injusta.
- Para empezar, utiliza la versión Prime para la comparación. Por precio, vale, no hay problema. Pero es injusto aún así.
- El Mi4c tiene más tiempo de vida y recibió ya varios updates.
Lo propio sería comparar la versión normal con el 5X dentro de 6-7 meses.
Que por cierto, lo que sigo sin entender es esto de las pantallas más amarillas o más blancas. Tengo dos Moto G (2013) en casa comprados en países distintos y uno tiene blancos más amarillos y el otro blancos más... blancos. Pantalla cálida o fría le dicen. Según pude leer hace meses, depende de la tirada y del país de procedencia; las fábricas adaptan la pantalla al gusto regional.
No sé si será cierto, pero no llego a entender como a alguien le puede gustar tener blancos amarillos, como se puede ver en el Nexus del vídeo.
- Tienes razón es una comparación injusta de un móvil de 250€ vs uno de 530€.
- El Mi4c no tiene ni 1 mes de vida. Y sí, cada viernes recibe un update con mejoras. Veremos si el propio Nexus lo actualizan tanto.
- Por que deberíamos esperar 6 o 7 meses? además es un Nexus, se supone que debería tener las optimizaciones de google, un android nuevo y depurado, además que la capa Miui debería pesar en contra para el rendimiento.
No te digo que dentro de 1 mes o 2 no estén a la par o incluso vaya mejor el N5x pero vamos esto ya da a entender lo buen móvil que es el mi4c y la estafa de precio que han puesto aquí en europa al N5x
Alguien me puede decir las diferencias más importantes entre el Mi4 y el Mi4C?
Le he comprado a mi novia el Mi4 y no sé si la he cagado en demasía o no...
#209 procesador es mejor y la camara, el mi4 decian que se calentaba mucho y le caparon la velocidad y algo mas tendra pero nose mas