¿Dónde puedo comprar un Mi5 a precio razonable? ¿Sobre esta página qué opináis? ¡Gracias!
#757 Compra siempre en tiendas de fiar.
#751 Algo leí de que el suite no cogía a partir de noseque versión. Yo estuve intentando conectarlo los primeros días y fui incapaz. Al final me rendí.
Que tal el rendimiento de la bateria? Mi actual MiNote esta a punto se morir, y necesito otro ya porque no puedo esperar al MiNote 2....
Día y medio. Es de los terminales, a día de hoy, con mejor autonomía. A parte de la batería, la gestión de Miui es excelente.
merece la pena la diferencia del 3/64 al 4/128? en almacenamiento está claro, pero me refiero a si la fluidez es tan grande. me lo planteo ya que he sido capaz de sobrevivir con iphone 6 de 16gb un año, osea que con 64 gb igual me basta...
Más de 64Gb en un móvil me parece absurdo, si no vas a tirar de vídeo a tope. El giga de ram extra no creo que se note demasiado. Yo tiraba por la de 64. Qué diferencia de precio hay?
Por cierto. Mucha info del 5S... pepino incoming.
Review by javier ortiz s.
Viendo saltado MIUI 8 Global ROM estable es, lo suyo sería actualizar. y Te llegan OTAs.. Saludos ... comunicacion con el Nextbuying (Posted on 9/14/16)
Bueno, se me acaba de caer mi nexus 4 al suelo y a tomar por culo la pantalla (REP 2012-2016), pillado xiaomi mi5 64gb por 300€, aver que tal y espero que me llegue pronto.
PD: qué tipo de SIM lleva? es la misma que la del Nexus4?
#770 En dónde lo has comprado? No lo he encontrado el 64gb por 300 pavos en ningún sitio.
qué opinéis de los resultados de esta página? Creéis que son fiables?
https://browser.primatelabs.com/android-benchmarks
Buenas!
Hace 2 dias tengo un Xiaomi mi5 comprado en gearbest, traia una ROM no oficial con lo cual lo he flasheado a esta Rom: MIUI Global 8.0 Estable 8.0.2.0 (NAANIDG) está es oficial no?
El caso es que el WIFI me va SUPER lento, descarga todo a la velocidad de la tortuga.. lo noto en google play cuando tiene que descargar archivos pesados se tira 100 horas......
No se que hacer.. alguien le ha pasado o sabe como puedo solucionarlo?
Se que no es mi router.. ya que tengo un one plus X y me va PERFECTO el wifi.
PD: le he instalado el speed Test de google play y me da la misma velocidad que el One plus X, pero sin embargo en google play va lento no.. lo siguiente.
#779 Imagino que debe ser por la app, prueba a borrar datos de aplicación, forzar el cierre... Si ves que sigue reinstala la rom, wipes y tal.