Lo sacaran a un precio que te cagas.. Si no nadie se gastara 600 napos para que te llegue mal la unidad y sin garantia, a tirarlo a la basura
Y su Redmi Note 2, que es una maravilla en hardware y rendimiento y un móvil multimedia cojonudo, por 120€...
Me parece que se les ha ido un tanto la pinza.
#110 Qué tendrá que ver el Redmi Note 2 con un tope de gama? Y tirando por lo bajo, porque el Mi5 será top 5 en móviles con Android seguro.
Que por cierto, el Redmi Note 2 no valía 120€ cuando salió; andaba por los 170€ (precio de reseller).
Más de 400€ lo dudo, no es su política de precios. Otra cosa que, con la versión Plus, traten de meterse en el mercado de los >400. A mí me parece una muy buena idea, por un lado, una versión de 5" habitual, para no jugársela y, por otro, una versión de más pulgadas donde meter el puyazo y ver hasta dónde llegan los Miuiers.
Yo he estado años con Mi. Primero el 3 y luego el 4 (hasta hace poco que me he pillado el iPhone6s) y la calidad del terminal es espectacular. Lo curioso es que, a nivel estético, Miui se folla a iOS, imho.