ya pero no me aclara nada
#337 es que estoy asqueado de la actualizacion esta ee? por que el domingo me estaba llendo bien y de pronto no me funcionaban los datos y me raye un monton xD
#339 Dejo el enlace de descarga directa.
http://bigota.d.miui.com/V9.5.3.0.OCAMIFA/miui_MI6Global_V9.5.3.0.OCAMIFA_8002395ad8_8.0.zip
Se recomienda hacer un factory reset tras instalarla. Yo la he instalado sin hacerlo y va de lujo.
Lo he sacado del hilo de HTC MANIA. Si va en contra de las normas del foro, editarmelo sin problema
#343 lo que me sale es se han agotado los datos moviles pero no se no me deja activarlos a baja velocidad
He visto que por aliexpress sale a unos 300€, Estoy dudando si pillarlo por ahi o irme a un phonehouse pero me costaría 100€ mas, Los que lo tenéis habéis tenido algún problema con el móvil? Como lo veis recomendable o que tal?
La versión 4/64 es algo más barata y realmente poca diferencia hay con la de 6/64. Yo me lo pillé por JoyBuy por 266. Eso sí, mira que tengan para pagar con paypal en las páginas chinas por tener una garantía extra en la compra para que no tengas problemas con el envío o te cancelen el pedido
Chicos! Cuanto os dura la bateria sin estaros de brillo o uso intensivo?
Le regale a mi novia un mi note 3 el cual ha salido muy bien, pero puede que me incline por el mi6 si ls bsteria dura igual.
Gracias y besos
#348 Yo lo he llegado a aguantar 40h porque no tenía cargador a mano con brillo automático, jugando alguna partida al clash, y mirando face, whats esperádicamente. Las últimas 10 horas lo tuve con el modo ahorro activado (supongo que cerrara alguna app en 2º plano o algo, el brillo lo dejó igual).
La batería se mide por la actividad de la pantalla. Es decir, número de horas que ha estado encendida.
Encontre este comprador por aliexpress que encima tiene la valoración top puesta por aliexpress que es que es fiable porque tiene muchas ventas y buenas valoraciones, y Explica todo perfecto del movil y tarda en llegar de 14-18 idas laborales según pone y por menos de 300 euros, etc... Estoy un poco indeciso pero es que necesito un móvil de aquí a nada.
Tiene buena reputación y no creo que tengas problema alguno si lo compras. Yo de todas formas, para este tipo de compras siempre prefiero que tengan la opción de pagarlo por Paypal como dije, por la garantía del envío que ofrece ya que si te cancelan el pedido, se alarga o no llega, abres ticket y te devuelven el dinero. Pero insisto, no creo que tengas problemas si al final te decides por Aliexpress
En Joybuy no creo que tarde en salir otra oferta por 265€ por si te lo quieres pensar. Eso sí, es el modelo azul y la versión China. Esto quiere decir, que en cuanto te llegue, te bajas de la página oficial de Xiaomi la rom del Mi6, se la metes y actualizas.
Guía para que lo veas http://en.miui.com/a-232.html
Alguien más ha notado que la cámara se ha vuelto una puta mierda ? Ahora las fotos tienen mil veces más ruido que antes y no entiendo el por qué cuando está configurada para máxima resolución y calidad.
Esta foto fue sacada con luz natural de frente, en automático.
#354 Yo también lo he notado... no entiendo el motivo. Creo que voy a buscarme otra app o algo de cámara por probar, a ver si es la propia app nativa de Xiaomi la que estropea las fotos.
#357 Yo lo noté hace poco al hacer una foto desde IG. En pantalla se veía bien pero al darle a hacer la foto perdía el enfoque. :S