#210 Gracias majo creo que era 8.2.2 stable
#217 no joer xd , si te lo envía bangoog o algo asi sera original vamos. Pero si te lo envían desde España con poco precio y te tarda poco esta bastante bien
#217 Ahora que lo dices no me había fijado en la web, ni idea de si es fiable o no.
Siendo envío desde España me parece muy buen precio.
Es Aliexpress Plaza, envían desde un almacén que tienen en Toledo, pero es la misma empresa.
(1 año de Garantía, eso si)
Habeis actualizado a miui 8.5.1.0?
Que veis de mejor? Yo nose si actualizar o esperar a miui 9 directamente
Sí, yo duermo menos últimamente :yawn:
En España hay más bandas de 4G, los pilares por llamarlos de alguna manera son 1800 MHz y 2600 MHz... La de 800 MHz solo la radian Movistar, Vodafone y Orange, el resto de operadoras nanai. Además "el mayor drama" es que tengas alguno de los operadores anteriores citados, estés viendo un vídeo en YouTube, entres en una zona donde solo se radie la banda de 800 MHz y tu móvil haga un traspaso a la red 3G. Las llamadas en 4G no existen, no las soporta la red, siempre se hacen en 3G (más info, buscad lo que es un CSF.
Está claro que cuanto más bandas de frecuencia soporte el terminal mejor, puesto que tendremos menos problemas para tener buena conectividad en cualquier parte, pero no es un drama lo de la banda de 800 MHz.
edit:
Aquí puedes ver las antenas de telefonía en este mapa, así puedes evitar zonas de "solo banda 20 (800 MHz)
acabo de ver el xiaomi mi6 128gb a 331€, ¿es buena oferta?
Soy nuevo en esto de telefono chino, trae lo siguiente "This phone comes with global ROM + OTA upgrade." ¿es la indicada para EU? ¿deberia cambiar algo al recibirlo? sorry si lo habeis contestado antes, pero estoy muy verde en esto de china
Yo compré el de 64 a ese precio y encantado, cuando te llega meter tu sim y ha funcionar por este rango de precios no encontrarás nada mejor
Recomendais este telefono? oigo maravillas de los Xiaomi pero no se, he visto también la oferta de #227 y quedan 3 días.
He oido también que ese no seria el precio final por el tema de gastos de envio fuera de España y no se que movidas.
Alguna sugerencia?
#234 Calcula lo que tienes y lo que quieres gastar, por supuesto hay teléfonos mejores pero si o si también más caros.
A partir de los 300€, hay que tener muy en cuenta Wallapop. Hay muy buenos móviles en perfecto estado por los 300-400€ (Vease S7 Edge).
Un móvil de segunda mano a no ser que sepa seguro que no tiene ni 6 meses lo compraría únicamente precintado, lo fácil que es tratar mal una batería y joderla...
#239 Lo de segunda mano lo ha dicho #236.
Este teléfono ronda los 300€ nuevo en tiendas chinas.