Yo tengo el negro (he visto los 3 colores y son preciosos , pero el negro es el más discreto y es lo que quería :D)
Alguno tiene problemas para activar la SIM? En este caso solo tengo problemas para al parecer, recibir SMS.
#851 He estado leyendo y tengo la 9.5.13.0 OEAMIFA que es la oficial y no a todo el mundo le llega a la vez como puede ser en IOS (vendo de iphone) por lo que puede tardar
#853 En la tienda oficial de Xiaomi seguro, en ebay hay algunos vendedores que aseguran que es la versión global con bootloader bloqueado.
#852 Yo tengo la 9.6.3.0 oficial estable, esa que comentas fue la que me vino con el teléfono y se me actualizó a esta última que te he dicho.
#856 Pero aún no te salió? Es extraño. Yo le puse la ROM en español y me salia para actualizar, supongo que todo aquel que tenga la misma ROM debería de tener ya la actualización disponible.
#857 Pues según he leído hay gente que aun no lo tiene, yo he probado a buscar actualizaciones y nada. He comprobado también que el bootloader este bloqueado por si me la hubieran dado con queso pero nop
#858 ahm, pues tenia yo la idea de que era algo general para todos, que se liberaba la actualizacion para todo
Para los que ya tenéis el Mi8, ¿os gusta la falta de los tres botones táctiles del frente?
He probado uno y no me acaba de gustar. Ni siquiera he sabido cómo se hace para abrir las aplicaciones en segundo plano (botón de la izquierda)
#860 Supongo que te tienes que acostumbrar a los gestos... Aunque quizás haya una manera de colocarlos en la pantalla
#863 Para ver las apps en background es como el de ir a menú pero aguantando en el final del recorrido y llevando el dedo más al centro de la pantalla.
En ese enlace hay más info!