Xiaomi Redmi 3 #HO

Aricia

Buenas, he puesto la rom de #77 y todo perfecto, pero no tengo datos, he intentado poner la APN de Yoigo de mil maneras y nada, alguna solución?

1 respuesta
Perdido

#91 Es raro, que fallo da?

1 respuesta
Aricia

#92 Que no tengo conexión a internet, pero en cambio si desbloqueo o deslizo el dedo hacia abajo y sale el menú de acceso rápido sí me poner Yoigo 3g, pero en cuanto estoy en el escritorio hace sonido y desaparece el Yoigo 3g

1 respuesta
Perdido

#93 vete a seguridad, icono verde, vete a bateria, y desactiva economizador a ver

1 respuesta
Aricia

#94 Probaré eso, lo que sí hice fué cambiar la sim, tengo una nano sim con el adaptador, pues la he puesto en el otro hueco, donde va la tarjeta de memoria pero sin el adaptador, y me funciona el 3G e incluso 4G, pero si le pongo el adaptador y la meto en SIM 1 no funciona el 3G xD

1 respuesta
Perdido

#95 A lo mejor no pilla bien la nano sim en la sim 1, probaria con otra microsim en sim 1. Yo desde luego con microsim en sim1 no tengo problema, pero no tengo a nadie con nano cerca que me la deje a ver si me pasa igual

1 respuesta
Aricia

#96 Eso iba a probar pero no tengo a nadie con micro, iba a hacer una pero si salía mal la jugada tenía que pagar dos veces el duplicado de la tarjeta

1 respuesta
Perdido

#97 Pues es raro, casi toda la gente que conozco tiene microsim, solo los de telefonos de gama alta usan nanosim, y sim normal salvo que sea gente mayor con movil de teclado, ya no usa casi nadie.

Se ve que te codeas con gente de pasta XD.

1 respuesta
Aricia

#98 Pues la verdad, en mi familia todos usamos iphone, hasta mi madre va heredando los que ya no usamos xD Me jode tener que ocupar el espacio de la tarjeta de memoria pero por ahora es la única manera de que funcione el 3g, a ver si mañana consigo una micro sim para probar :D

Gracias por los consejos!

1 respuesta
Perdido

#99 Si se arregla cambiando la tarjeta o de otro modo comentalo para que los que tengan el movil lo sepan. No hay de que!

1 respuesta
Aricia

#100 He mirado en HTCmanía y le pasa a más gente, pero a los de la rom 7.1 que trae español. Han dicho que con la rom oficial inglés/chino 7.2.4.0 se soluciona ese fallo. Mañana la pruebo y comento si vale o no.

HeXaN

Ya me ha llegado de la tienda de #1. Me ha tardado 20 días.

1 respuesta
luzius

A mi el redmi pro me llega mañana. Pregunta, al pro le meto la ROM de #77 o como va?
Es mi primer xiaomi y ando algo perdido respecto a que hacer cuando me llegue.

Perdido

#102 Tienes ahora el movil con la mejor bateria del mundo :qq: . Enhorabuena! :cool:

1 respuesta
HeXaN

#104 Sólo me he tenido que pasar tres horas probando ROMS diferentes hasta que he dado con una en la que funcionaban los datos y la Play Store. En cuanto me llegue el código de desbloqueo le meto Cyanogen.

2 respuestas
Perdido

#105 La puse en #1.

1 respuesta
HeXaN

#106 Con esa no me funcionaban los datos, tuve que poner la 7.2 para que rulasen.

1 respuesta
Perdido

#105 A ver si te llega pronto, yo lo pedi y me tardo 10 dias

Aricia

#107 Qué rom exacta llevas? Con apps chinas?

1 respuesta
HeXaN

#109 Exacto.

1
7 días después
deathsoul

voy a sustituir mi redmi 1s y tengo unas dudas
¿donde puedo comprar el redmi 3 de forma que sea barato y me llegue lo antes posible?
¿ya existe rom de cyanogen mod?
¿es tan rapido como lo era el redmi 1?

2 respuestas
Rivendel

#111 yo lo tengo desde el finde y lo pille de un reseller de ali express, 135 libras puesto en casa en escocia con funda. Me venia rom internacional asi que tirando con ella, me va muy fluido y ya le meti todas las apps que tenia primero, vamos que no está vacio, es una pasada. Dicen que ya anda cyano pero yo si va asi de guay no lo toco. La batería es una puta pasada. La unica pega es que no tiene banda 4G de aquí pero para la tarifa de datos de mierda que tengo me la suda pero bastante, con el 3G va bien. Pero para todo lo demás ninguna queja de momento. Posiblemente lo puedas pillar más barato si investigas.

1 respuesta
Pablovk18

#111

Yo y un amigo nos lo compramos aqui por 126€ y no hemos tenido ningun problema, es mas, nos tardó solo una semana, cosa sorprendente

1 respuesta
deathsoul

#112 #113 muchas gracias!! ya esta comprado ya que necesitaba el movil con urgencia, he comprado la funda de silicona y el cristal antirallazo a ver que tal sale

FMartinez

Para usuarios del Redmi 3 Fashion Gold

http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/para-usuarios-redmi-3-fashion-gold-557062

Psicotropica

Alguien lo ha comprado de igogo?

2 respuestas
B

bueno, no me decido entre Xiaomi Redmi3 y Xiaomi mi4c, se que el 2º tiene mejor procesador, material de construcción y chip gráfico, pero por otro lado el redmi 3 es algo más barato y tiene 4000maH... se diferencia mucho en los dos terminales la duración de batería? a por cual me tiro?

2 respuestas
BinHo

#117 A partir de la semana se empieza a vender el redmi 3 pro , para mi es un must

1 respuesta
Perdido

#118 Luego sacaran el redmi 4 XD. Con tanta evolucion, si te esperas a que salga el siguiente un poco mejor, te dan las uvas.

#117 Mira a ver si te merece la pena pagar mas, por tener mas resolucion de pantalla, y potencia.

Perdido

#116 Mira mejor en aliexpress, en goldway, seguramente te llegue mas rapido. Un amigo lo pidio por alli y tras 1 semana ni lo enviaron....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perdido
  • Cyphaias
  • fracarro
  • SaKio
  • Psicotropica
  • HeXaN
  • FMartinez