#270 yo comprare en breves funda de gel, que para mi son de las mejores, porque en teoría te amortigua el golpe y luego para complementar un cristal templado
el caso q no suelo usar funda en ningún móvil por el tema de q se me hace muy incomodo pero este tlf se resbala q da gusto
#273 Pues a tu gusto. La de
A mi ayer se me cayo el movil al suelo (suelo de baldosa) por primera vez desde unos 80-100cm y gracias a la funda na de na
Los 6 euros mejor invertidos de la historia xD
#274 es cristal templado del güeno ? y la funda que tal ? aguantaría bien un golpe, como más o menos las de gel ?
#276 El protector no es de cristal el que viene, el bueno de nillkin vale algo más xD la funda por lo que parece es resistente de cojones, teniendo en cuenta que nillkin es una marca top en seguridad y cuidado del movil, aun no he tirado el movil al suelo xD
#281 cámbiala pero ya, seguramente sea el problema, lo que tu quieras ingles oficial o en español que también las hay muy buenas
Es necesario usar patrón o clave para poder activar el desbloqueo por huella? No puedo configurarlo para que solo se desbloquee con huella?
Soy el único al que le petan los chats? Todo excepto whatsapp me peta al abrir un contacto, el Lovoo, el tinder, etc
#286 a mi no.
Desde q tengo el móvil sólo me hizo un extraño hace dos días. Con 10% de bateria se quedó congelado y a los 2/3 minutos de reinició :wtf:
#289 Ahora no estoy en casa pero si quieres luego dejo aqui los tutoriales para acceder a estas ROMS, que versión tienes?
Chavales tengo un problema, no sé si sabréis ayudarme. Al meterle la fastboot con el sp tools solté antes de tiempo el boton de - y ya no me deja hacer el proceso, me salen errores todas las veces..
Cuando apago los datos para ir a dormir y a la mañana los enciendo de nuevo a veces no me los pilla, tengo que reiniciar, me ha pasado con la mayoría de las roms.
Y con el twitter no se si será problema de la app que al dar un like a veces se peta durante un segundo
Dónde puedo conseguir la ROM oficial más actualizada (Inglés/chino)? Y una vez conseguida...Esta se actualiza sola o tengo que ir actualizando cada X tiempo a mano?
cual recomendais poner la Stable ROM o la Developer ROM y sabeis algún tutorial en YouTube de como hacerlo?
#296 Stable mucho mejor y tienes muchos tutoriales en castellano por youtube, poniendo redmi note 3 cambiar rom y asi
#297 soy un poco torpe tio jaja me puse esta rom https://www.youtube.com/watch?v=8yfWpWEQdKE y muy fácil de hacer y demás pero ahora quiero poner la de la pag en.miui.com > download y no soy capaz no encuentro el archivo scatter o esq no se si tengo q hacerlo igual o como ¿? alguien puede echarme una mano. siento mi torpeza. gracias jj
#299 Esas roms son las oficiales, tienes que entrar a los foros y ahí la gente los desarrolla en multilenguaje para que se pueda utilizar con el bootloader bloqueado.
Yo tengo la 7.1.6