Pensaba que tourline express era mala compañía pero ASM es peor con diferencia.
Comento aquí por si me pueden aconsejar.
Hoy me tenia que llegar una tarjeta sim de Yoigo. Pues me dice el propio yoigo que hay un problema, que faltan los datos. Así que llamo a yoigo al numero gratuito y los datos están correctos. Así que da parte ASM y que les llame para solucionar mas rápido.
Así que llamo pero al ser un fijo pues cuesta dinero.
Después de estar sin exagerar 30 minutos llamando lo cogen. Que los datos están bien pero como anteriormente les robaron, pues que no entrega. Que baje y eche andar un rato para quedar con el repartidor. Le digo que no puedo, soy una persona enferma y me es imposible salir.
Pues el tío al teléfono literalmente gritando que le da igual, que no va entregar, que le han robado, que le da igual lo que yo tenga y que ponga las reclamaciones que quiera.. que si no bajo no hay entrega.
Se ha negado a darme su nombre y que me pusiera con el encargado para intentar solucionarlo.
Sabiendo todo esto. Que debo hacer? Puedo denunciar por que se niega a entregar? Puedo aportar sin problemas datos médicos pero me parece absurdo esa actitud. Intenten razonar con el tranquilamente diciendo que no puedo bajar, pero nada. Hasta le pregunte si le daba igual a mi como cliente y decía que si. Que le daba igual todo y que si o si bajaba por el o nada.
Nunca me había pasado esto. Mira que he tenido problemas de entrega con Tourline en el tema de retrasos pero esto nunca.
Chulería, gritando y que le daba igual que le explicara mi problema de no poder bajar. Bajar o no hay entrega eran sus palabras practicamente gritando a modo enfadado.
Quiero pensar que seria una persona quemada o algo así por que era ilógico la forma que me hablaba y pasaba de todo. Hasta le pedí por favor que subiera pero nada. No hay forma de razonar con el con esos gritos.
Al final me quede sin saldo en el movil (5€) y como el tío ni se molesto en llamarme, pues me he puesto en contacto con el twitter de ASM. Que lo lamentan y que van a intentar solucionar. Y que me llamarían pero llevo casi dos horas esperando.
Suelo comprar por internet. Con Seur o Correos lo suben a casa sin problema. Hasta me preguntan si quiero bajar o que suben ellos.
Nunca me ha pasado una situación así.