#70 En mi empresa actual, tenemos a dos fisios en plantilla (bueno, segun tengo entendido uno de los dos como falso autonomo).
Ahora con COVID, todo aquello que podamos hacer nosotros (postural, gestual y demas) nos aconseja y enseña a hacer los ejercicios mediante videollamadas.
Pero en la vieja normalidad, tenemos sala de fisioterapia donde tenemos sesiones de control y correccion, y obviamente, si hay lesiones o algo, tratamiento. Los mismos, nos dan clases de pilates, para prevenir lesiones posturales.
Tener 350 personas en la oficina sentadas 8h al día, acarrea muchos problemas que, afortunadamente, la empresa tiene mentalidad "Google" y se preocupa por el bienestar del trabajador. Trabajador en buen estado -> Mejor calidad de trabajo + Mejor calidad de trabajador.
Si te mueves por Barcelona, hay muchas empresas IT, Mobile, Gaming o FinTech, donde si vas con una buena propuesta y precios asequibles (nada greedy), lo aceptan.
#60 Trabajo en una empresa de juegos de moviles. Y mi día a día es reportar directamente a Producto y al Equipo ejecutivo de la empresa. Es más, ahora formo parte del conglomerado de producto.
Varias de las personas del equipo, algunas de ellas, entraron a traves de ETT, sin formacion especifica del rol que estan haciendo. Ahora bien, una vez entraron, no solo demostraron una capacidad de aprender descomunal y humildad, sino que supieron adaptarse al 10000% al rol que se esperaba de ellos. Tanto, que ahora mismo personas que venian de ramas completamente ajenas al mundo tecnologico, tienen puestos de altísima responsabilidad.
A su vez, en lo que llevamos de semana, he tenido que hacer entrevistas a 4 candidatos. Todos ellos con ingenierias, master, y muchos de ellos con un perfil de CV que haría que la mandibula toque el suelo.
Todos ellos, descartados. La formación esta muy bien, siempre que puedas acompañarlo de experiencia demostrable (de la cual ellos carecian). Ahora, un sitio sin experienca, tienes y debes ser una esponja, adaptarte, y aprender.