2 Bachillerato sociales y después ??

A

Hola soy una chica que acaba de empezar 2 bachillerato de sociales.
Para empezar no soy una estudiante de 10 estudie mucho o no estudie nada,soy de 5)6/7 estudiando 4/5 días antes del examen y me he sacado 1° Bach limpia.
bien aquí viene mis preguntas:
1 - 2 bachiller agobia tanto? y cuando dura? soy una persona que se agobia a la más mínima que yo veo y me da miedo de no tener tiempo para aprobar...
2- que carreras y FP superiores son las que tienen más salidas y pagan para que te de comer en toda España?estoy hecha un lío porque no nos ayudan y mucha gente estamos perdidas
3- Filosofía la han quitado de la Pau este año ?

Mafioso14

Hay orientadores en los institutos que te pueden ayudar a estas cosas.

Lo mejor sin ninguna duda es que hagas un FP y caerle bien al que te haga las prácticas de empresa, si dices que estudiando con cuatro/cinco días antes del examen eres una estudiante mediocre, bastante mediocre (sin ofender) no busques lo que tenga más salidas, busca lo que más te gusta.

1 respuesta
A

#2 cuando estaba en 1 Bach fui a hablar con la orientadora de mi instituto le hablé de las fp y me dijo que cual me gustaba le dije estética,ella me dijo hay salidas si te lo montas tu y eso ( aunque veo obvio eso porque pasa en todas las carreras/fp) y me imprimio una hoja de las asignaturas y eso que viene ya en internet...el caso es que no me ayudó mucho y mi familia solo quiere que estudie en universidad porque creen que así voy a trabajar seguro ( sé que se confunden pero jode)
Yo solo quiero saber cuáles son las que tienen más salidas en toda España ,sobre todo en bcn y Jaén ...cada día me importa menos que me guste sinceramente...

1 respuesta
Mafioso14

#3 Yo solo veo ofertas relacionadas con la informática.. pero bueno, eso está lejos de lo que tú buscas.