#1 Dedicate al trading de manera profesional, alomejor hay empresas q te cogerian como interactive broker y podrias ganar con las comisiones de clientes.
Voy a la misma clase que #1 y corroboro todo lo que dice. Es bastante triste el trabajo y la implicación de la mayoría de los profesores, a lo sumo se salvan 3 o 4 y desanima bastante ir así a clase.
#21 XDDDDDDDD porque les pagan van.. sino no iba ni el tato.
#1 UPF y sino UB, ir a la UAB va ser una cagada (para empezar cada semana tienen vagas y cierran los campus los piquietes...). A malas IQS, ESADE no se si te aceptaría habiendo empezado... pero vamos tampoco te pienses que aquello es la panacea...
Me encantan los psicoanalistas interneteros. Sois los amos.
Pues mira que no me gusta la serie, pero debe tener tirón, porque cada vez hay más por ahí.
Sacarte el first no es proeza ninguna, sea con A con B o con C. Hazlo en el CPE y ya te diré otra cosa.
pero donde vas si luego sacas 7 lol.
motivación.
f. Acción y efecto de motivar.
f. motivo (‖ causa).
f. Ensayo mental preparatorio de una acción para animar o animarse a ejecutarla con interés y diligencia.
y ahora que hago?
¿te tienen que motivar para estudiar como a los niños pequeños? si no lo haces bien es por que tu no quieres no les eches la culpa a los demas, si no quieres ver casi a profresores haztela por la universidad a distancia.
me ha encantado las partes donde dice que va a clase a pasar el rato y luego donde dice que no le da la nota xD
#41 xq todos sabemos q en los examenes te preguntan siempre cosas que tienen mucho que ver con clase
ademas, como ya dije, las asignaturas que me gustan saco buenas notas, en las q no, no. de ahi viene la media de 7, saca tus propias conclusiones.
#42 Todo eso que nos cuentas está muy bien pero ahora vete a ESADE y dile al profesor que la asignatura no te gusta verás donde te mandan. Y te aseguro que les importa menos dos que pagues 13000 pavos. Por cierto, 13000 son la base luego se va incrementando con las actividades y demás.
Conozco una persona que estaba en ESADE, y a parte de que le hacían un poco de púas los compañeros, lo echaron porque no daba el nivel. Tengo dos colegas en la IQS y hablan bastante bien de ella.
Si realmente eres tan buen estudiante como nos cuentas métete en una ingeniería lo aprovecharas más y economía sigue siendo autodidacta. Los resultados en un futuro serán mejores.
#44 Soy bueno en lo que me gusta, y una ingenieria como tal no me atrae, por lo que sufriria muchísimo. Lo mio es la economia.
Y tus colegas piensan q merece la pena pagar la morterada para estudiar en IQS o q estarian igual de bien en una publica?
#46 la verdad esq me esforcé bastante para la mala nota que saqué (6,1), no sé, tube bastante mala suerte en primero con eso; ahora estoy con las mates financieras y va bien, sobre el 7.4 de momento
#46 #50 A ver, yo he mirado específicamente para la London y piden mínimo 7.5 como quien dice. Después obviamente depende de tu puntuación en el GRE y tal y de que les guste tu perfil. La cosa está en la equivalencia de notas, porque en uk por ejemplo pedir piden "first honours degree" que es en base a la posición relativa dentro del curso, no nota pura (estar en el top 15% de alumnos, aunque varía), entonces por eso depende. En EEUU la equivalencia no es lineal, allí aprobar es muy fácil y lo jodido es sacar buena nota, con lo cual un 7.5 de aquí tiende más a ser un 8-8.5 (con su sistema sobre 4).
Esto por lo que he leído en foros y le, es probable que haya cometido algún error. Evidentemente lo del 7.5 es orientativo debido a lo que ya he dicho, y cuanto más "arriba" vayas más jodido está xD.
No sé para que coño estudias ADE si no te gusta más que la economía, vayas a ESADE o vayas a Sevilla te vas a tener que tragar Contabilidad, Marketing y lo que sea.
Por ejemplo, ADE Bilingüe en ESADE en 3º carrrera tienes Dirección de Marketing II así que enjoy.
PD: Estoy de acuerdo con #3, ya tengo a uno así en mi clase como para tragarme a otro más el año que viene, no vengas a la UB pls
#54 Es que tengo más razón que un santo . Lo que pasa que él no lo ve.
#37 uhm? No es que analice ninguna situación mental/personal suya. Simplemente doy mi opinión. Personalmente no le soportaría como persona si le tuviera cerca de mi círculo. Sencillo. Y te digo más, no debo estar muy desacorde con el pensamiento mediavidero (mira las manitas)
#53 GRE es un examen que te obligan a hacer para solicitar plaza, tiene varias partes (analítica, razonar, cuantitativa...) y te exigen X puntos. En temas de Economía pues sobre todo cuantitativa casi perfecto (creo que más de 700 de un total de 800 puntos). Obviamente también hace falta inglés, claro xD.
#56 Pues ya estoy empezando a pensar cómo haré, me imagino que habrá becas o temas de financiación porque es un doctorado y no es moco de pavo xD (he mirado precios y sale de matrícula 20000 libras el primer año y el resto algo más de 3000, más aparte alojamiento y comida que sale por unos 1000 mensuales según he visto), pero de todas todas seguramente también pida prestado dentro del tema familia (abuelicos majos XD).
#35 para nada era ironia, oajala tuviera tu cuenta de 50k xD, yo tengo una en estos momentos de 1k y sigue crecieno. Ya veremos este verano como va la cosa, por cierto sigo diciendo que podiamos hacer un grpo de traders del media-vida, yo me encargaria de divisas y vosotros de acciones. Tampoco lo veo tan descabellado.