Voy a 3º de la Eso y en el primer trimestre suspendi Biologia,Fyq y Lengua, aprobe todas excepto lengua. En este segundo trimestre me han quedado Fyq,Biologia,Lengua y Matemáticas de las cuales supongo que recuperaré Matemáticas, Fyq, Biologia y lengua no se. ¿Que debo hacer? Se puede pasar de curso quedandote solo una asignatura?
Diles a tus padres que te paguen clases de repaso con alguna chavala joven que sea asequible si ves que por ti mismo te cuesta, ojala lo hubiera hecho yo
Yo en 3° de la eso en el primer trimestre suspendi 4, en el segundo aprobé esas 4 y suspendi otras 4 distintas xD y en el tercer trimestre pase sin ningun suspenso de año. Que tienes que hacer? Pues lo mismo que yo hice xD deja de tocarte los huevos que es tercero de la eso y pasas sin ningun suspenso.
Pero por qué cojones no le preguntas a tu tutor, a tu profesor o al psicólogo u orientador del instituto. No muerden, no se van a reír de ti ni vas a ser menos macho.
#1Adrian204:¿Que debo hacer? Se puede pasar de curso quedandote solo una asignatura?
Preguntarle a tu tutor es muy mainstream no?
Adri tío déjate de historias y metete al Fortnite que hay partidote. ¿No has visto el zumbido que te he mandado por el messenger?
#1 yo en la ESO me quedaban unas cuantas siempre, pero siempre estudiaba lo justo para que me quedaran 2, asi pasar al siguiente curso, no te rayes, no vas mal XD
pd: yo no hacia nada en todo el año, me quedaban siempre 3 o 4 todos los trimestres, yo era de los que no hacian nada durante 10 meses, y despues estrudiaba en verano y pasaba, siempre eran los examenes mas faciles y te enterabas mas o menos de que iba a caer en esos examenes
#14 Entonces de qué cojones te quejas puto vago? Xd
Si no tienes movidas personales que te impidan concentrarte, deja de tocarte los huevos y espabila. Que haciendo lo mínimo, apruebas, pero haciendo algo, al menos xd
PD: yo repetí 3°ESO y luego suspendi 2, 3 y ninguna en el tercer trimestre cuando repetí.