Buenas a todos
Como digo en el título del post, llevaba hasta ahora 5 años sin tocar un libro y ahora me estoy preparando para la prueba de acceso a grado superior. Me he puesto con matemáticas primero y tras una semana me siento tal que así:
Tras una semana estudiando ecuaciones con todo tipo de profesores en YT (unicoos, Susi Profe, profesores argentinos, mexicanos...) solo he conseguido llegar a resolver ecuaciones de primer grado básicas y con parentesis (algunas). He llegado a las de con fracciones y racionales y me cago en todo, soy jodidamente incapaz de que se me metan en la cabeza. Parece como si tuviese una cama elástica en el cerebro que rebotase todo ese conocimiento fuera, pero lo dicho, tras una puta semana, estudiando 4 HORAS diarias, solo he conseguido llegar a resolver ecuaciones de primer grado simples. Me he puesto también paralelamente a estudiar potencias y radicales y bueno, las potencias bien, las radicales me pasa lo mismo, soy incapaz. Hoy me he puesto con las ecuaciones de segundo grado y creo que he podido acabar de confirmar mi retraso.
Soy incapaz, no sé qué me pasa. El caso es que aunque sea normal pensar que puedo tener algún tipo de discapacidad intelectual, no creo que sea posible ya que hace un año estuve estudiando inglés y pasé bastante rápido de niveles y aprendí bastante, pasando de un A2 a un C1 en cosa de un año.
¿Consejos? Yo no sé qué hacer con esta impotencia..