... A posteriori de haber terminado el curso.
Pues eso, yo me he ido apuntando a cursos del SEPE desde hace un tiempo, y siempre enviaba el certificado de nota del CFGS o del Bachillerato para presentarme y nunca he tenido problemas. Menos ahora, que hace unos meses terminé un curso y me están pidiendo una foto del título, o el documento que lo acredite en la carpeta ciudadana.
El problema? No lo tengo en la carpeta ciudadana. Nunca solicité los títulos, no tengo ninguno impreso, así que supongo que por eso no salen en la carpeta ciudadana. Solo tengo ahí el graduado escolar xd.
Mi pregunta es: que pasa si no entrego el título a esta academia? Que me da que se están llevando una inspección guapa porque han metido a 300 personas en un curso del SEPE que realmente era un curso gratuito de CISCO embebido en su plataforma.
Así que en verdad me suda un poco la polla, pero por si acaso, quiero estar informado de si puede afectarme en algo.
PD: Decir queda que yo a ellos les entregue el certificado de nota y les valió. Ahora parece que eso no les sirve.
Muchas gracias.