¡Academias!

P

Hola mediavideros! :D llevo ya unos mesecillos preparandome la prueba de acceso a G.Superior pero veo que ando falto de conceptos y necesito una academia buena, bonita, barata ( a poder ser) y fiable cerca del barrio de Chamberi ( Iglesia, Rios Rosas, Nuevos Ministerios, R.Argentina) si alguien se la preparo en alguna academia, agradeceria eternamente que me dijese cual! un saludin!

ivan817

Yo no me gasté ni un duro para esta prueba y aún así la aprobé. Con 1 mes de estudio antes del examen nada más, ni intensivo ni leches un par de horas al día me valió. La clave es mirarte exámenes de otros años, estudiar esos conceptos y preparártelos con ejercicios que haya por internet.

1 respuesta
P

#2 Gracias compi! pero si he abierto un hilo es porque necesito una academia, independientemente de que haya peña que se la haya sacado con la minga, saludos!

1 respuesta
ivan817

#3 Entonces suerte :P Una pena que no te pueda ayudar

antipirata

Pide ayuda a alguien en madrid, ¿nadie que tenga apuntes de la prueba de acceso a grado superior? En madrid seguro que hay gente que te puede ayudar.

Sería interesante montar algún grupo de ayuda para estas pruebas de acceso y otras, aún así una academia barata y 2-3 meses a tope si quieres nota puede servir de mucho, sobre todo en asignaturas donde vayas muy justito.