Hola a todos,
Vereis, este año empezare segundo de bachillerato, y si todo va bien el año que viene ire a la politecnica de Madrid a estudiar aeronautica. Pero tengo un par de dudas puntuales, y me gustaria saber si alguno de vosotros me puede aclarar ciertas cosas
Antes que nada, deciros que he llamado a la uni 3-4 veces, a rectorado, escuela de ingenieros aeronauticos.. pero no me aclaran nada (y no porque no me empane eh! xd)
1- Empezare en la uni con 17 años sin cumplir (ya que soy de diciembre), es decir, un año antes de lo habitual. Conoceis algun caso parecido, y sabeis si hay que hacer algun papeleo o algo especial?
2- En primero de bach he ido por la rama de ciencia-tecnologia, dando mates, fisica, quimica y dibujo, como es obvio. Pero dado a que el instituto es bastante enano, el año que viene probablemente me quede sin dar Dibujo Tecnico II. Creeis que eso sera impedimento/problema para acceder a la carrera? Por supuesto, estoy dispuesto a echarle un ojo en verano.
Ah, y se que todo esto puede cambiar con Bolonia, pero quisiera saber si alguien sabe como funcionara. Saber como ha sido hasta ahora tambien me sera util
Gracias de antemano