Hola !! quiero matricularme en la UNED, para el examen de acceso para mayores de 25 años que se abre hoy la matricula. El examen es finales de mayo, junio, no se sabe exactamente aun.
El caso es que el examen consta de 3 asignaturas comunes que son un comentario e texto, lengua castellana y lengua extranjera y luego 3 de la parte especifica, según la carrera que quieras hacer, pero en la UNED puedes hacer la parte especifica que quieras, ya que te permiten matricularte en el grado que quieras.
Quiero hacer Grado en Ingeniería Informática, tengo que escoger de la parte específica 2, ya que matemáticas es obligatoria, por lo tanto me quedan: fundamentos de la tecnología, fundamentos de la informática, administración y dirección de empresas y química.
Yo tenia pensado en escoger fundamentos de la informática y fund. de la tecnología, con matemáticas como obligatoria.
Como lo veis?? me dará tiempo para sacar el examen de aquí a finales de mayo junio?
He hecho las cuentas y son unos 200 pavos en libros de la parte específica, ya que los de la parte común los tengo en fotocopias.
muchas gracias!! y un saludoo!