Hola amiguitos de MV.
Mi hermano pequeño, al igual que yo y al igual que mi padre (varones powah) tiene un problema bastante grande con las alergias. A mi padre le afectan de una manera más leve, pero en él y en mí tienen un efecto brutal en los ojos (hinchazón, dolor, lagrimeo), en definitiva, que cuando tenemos alergia vamos bien jodidos porque no podemos ni salir a la calle, ya que cuando nos ocurre en ambos ojos no vemos una puta mierda.
Dicho esto, a mi hermano le ha pasado esta mañana y se ha perdido un examen de matemáticas en el instituto; es evidente que no por gusto, ya que si no puedes ver el examen, es complicado hacerlo xD. No ha tenido que ir a urgencias porque el 'incidente alérgico' en mi casa es el pan de cada día y tenemos un amplio botiquin de antihistamínicos intramusculares, sólo que esta vez las 3-4 horas en las que ha estado puteado le ha coincidido con el susodicho examen.
De igual forma, mañana tiene cita con el médico e imagino que le acompañaré para que le haga un justificante médico, pero él dice que el profesor no suele repetir exámenes aun estando malo (cosa que yo dudo bastante) y está muy apenado por haber faltado a clase.
Aquí va la pregunta: ¿Es 'normal' que un profesor no repita un examen aun llevando justificante médico? Estoy hablando de un 1º de bachillerato, nada de carreras ni examen de vida o muerte de oposición ni nada, es un parcial normal y corriente.
PD: Quien quiera fotos morbosas de ojos alergicosos, hay unas mías en un thread de por ahí, es más o menos igual. ¡Benditos genes!
Gracias.