Como sabreis no se que hacer con mi vida y estaba considerando ASIR. Mirando ofertas de trabajo, veo muchas ofertas de helpdesk/IT sin experiencia pero piden ese grado superior y por eso no puedo optar, por eso estaba pensando en sacarmelo. Currar en una oficina con sueldo minimo seria algo genial para mi dado el pozo en el que estoy. El problema es:
1) No se me da bien programar. Cuando tenia 20 y pico (ahora 30) intenta DAW y abandone por la programacion y bases de datos, y vuelven a aparecer en ASIR
2) No se realmente que se hace en esos puestos de trabajo, por que una cosa es leerlo en infojobs y otra que se hace realmente en la oficina
Alguien con experiencia podria decirme si tiene sentido que estudie esto? Descarto trabajos fisicos por miedo a las alturas, y electricista y frigorista necesitas subirte a sitios, tambien tengo cierta fobia social por eso quiero algo donde estar tranquilo. En una oficina o en un laboratorio, pero de tecnico de laboratorio veo pocas ofertas al menos sin experiencia comparado a helpdesk. Ademas tendria que sacarme cosas de nivel de bachillerato de quimica y matematicas, yo no hice bachillerato, pase la prueba de acceso para hacer el grado superior.
Abro otro hilo para ser mas especifico.