Alguien de Institut escola de Treball?

Maaarc

Buenas gente, tengo varias dudas sobre este colegio, sobretodo el tema de plazas, cuantas plazas por curso hay ? (Hablo de grados superiores).

Es que estoy pendiente de matricularme, ya he hecho la preinscripción y salgo en las listas junto con 25 personas más(yo incluido) de estos 25, 5 personas o así tienen peor nota que yo y no cuento con la probabilidad de que alguno de los 19 que me supera haga la selectividad ahora y deje el ciclo, pero eso da igual si hay 30 plazas/curso como en mi colegio.

¿Alguien sabe algo? Futuros alumnos? Alumnos ya matriculados? (No quiero ser forever alone en el cole ese)

Y ya la ultima cosa, cuando salgan las listas definitivas, si voy al centro cojo los nombres de la gente de esa lista y les agrego al facebook para hablar con ellos, voy a parecer un jodido enfermo mental? O por lo contrario es una forma de socializarme un poco?

Yo es que llevo desde P3 en el mismo cole menos en bachiller que suspendí primero pero los que venían detrás ya los conocía, así que nunca he ido de 'nuevo' a un sitio en el que vaya a pasar 2 años de mi vida estudiando, otra cosa es ir a casas de colegas en verano pero es diferente tienes un amigo allí y te acoplas a su gente xD!

HaNiBaL

Buenas!

Yo he estudiado ahí, en mi clase si no me equivoco eramos mas o menos 28 o así, pero que vamos no creo que tengas problemas para entrar. Yo hice análisis y control, que vas a hacer tu?

Lo del facebook, no te lo recomiendo, primero conócelos en persona i si eso después ya los agregas al facebook.

Suerte en lo que hagas :)

1 respuesta
L4Nc3l0t

Estais jodidamente mal educados eh xD ¿qué cojones es eso de mirar sus nombres y agregarlos al facebook? WTF? te sientas allí y hasta el más tonto te dira hola.. y así se entablan amistades xD yo estoy allí, pero en la UPC y venía de madrid, y he tenido 0 problemas en socializarme sin mariconadas de facebook y demás xD

2
DeFiNiTioN

Hombre, la gente es muy, pero que muy jilipollas, y no suele tender a dejar que se meta otro en su grupillo, esto no es como cuando somos pequeños. No obstante, depende de la edad que tengas, y la gente con la que te toque, puedes tener mucha suerte. Otra salida es que no hagas amigos, pero las tías quieran montárselo contigo, todos querrán ser tus colegas.

L4Nc3l0t

Dudo muchísimo que viniendo de bachillerato, se formen grupillos de 10 personas para entrar en el MISMO grado superior, es que ni de blas xD los grados superiores son como cursos del ayuntamiento, te vas a encontrar hasta padres.

Thiran

Veo un poco siniestro eso de mirar los nombres en la lista y agregar a todos...

2
Sastreator

Mientras que no les digas: "Hola qué tal, he copiado la lista del insti y os he agregao a todos..."
na, un poco enfermo si XD

eagLe__

Cuanto daño ha hecho el PC, socializarse con FB...

El primer dia de clase excepto ciertos casos que se conozcan todos seréis nuevos, y tienes 2 opciones:

  • Entablar amistad los primeros dias con todos, y a partir de ahí todo va sobre railes, y no hay que tener vergüenza, sois todos "nuevos".
  • No entablar y ver como te quedas siendo un parásito por miedo a relacionarte en persona con el resto mientras los otros si hacen tus amistades.
Maaarc

Joder ahora parezco un enfermo y un friky sin vida social, o con miedo, en realidad es más que nada curiosidad, estudiare Desenvolupament de Productes Electronics #2 .

Pues nada, no agrego a ninguno y voy a ciegas, yo que quería verles los jetos al menos xD

#10 Bien pensado, un problema menos.

1 respuesta
Mako666

#9 En un mes estarás hasta la polla de verlos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mako666
  • Maaarc
  • Sastreator
  • Thiran
  • L4Nc3l0t
  • DeFiNiTioN
  • HaNiBaL