Buenas gente, tengo varias dudas sobre este colegio, sobretodo el tema de plazas, cuantas plazas por curso hay ? (Hablo de grados superiores).
Es que estoy pendiente de matricularme, ya he hecho la preinscripción y salgo en las listas junto con 25 personas más(yo incluido) de estos 25, 5 personas o así tienen peor nota que yo y no cuento con la probabilidad de que alguno de los 19 que me supera haga la selectividad ahora y deje el ciclo, pero eso da igual si hay 30 plazas/curso como en mi colegio.
¿Alguien sabe algo? Futuros alumnos? Alumnos ya matriculados? (No quiero ser forever alone en el cole ese)
Y ya la ultima cosa, cuando salgan las listas definitivas, si voy al centro cojo los nombres de la gente de esa lista y les agrego al facebook para hablar con ellos, voy a parecer un jodido enfermo mental? O por lo contrario es una forma de socializarme un poco?
Yo es que llevo desde P3 en el mismo cole menos en bachiller que suspendí primero pero los que venían detrás ya los conocía, así que nunca he ido de 'nuevo' a un sitio en el que vaya a pasar 2 años de mi vida estudiando, otra cosa es ir a casas de colegas en verano pero es diferente tienes un amigo allí y te acoplas a su gente xD!