#6 Hostias vale, ya me ha quedado claro XD Era lo que yo quería saber. Es que a ver, yo he leído el BOE, pero como hay veces que no todo es tan bonito como te lo pintan (por experiencia lo sé), pues había entrado en diferentes webs y había oído ciertas opiniones: que solamente es turístico (aunque me apareciese toda clase de eventos era exclusivamente turístico), que si son de espectáculos los que lo organizan son los que estudian Producción (según una amiga mía que lo estudió) o la carrera de C. Audiovisual o Publicidad y RR.PP.. A ver, yo entiendo que en un evento hay un montón de personas detrás, no estaría solamente yo y en cuanto a un espectáculo quien mejor sabe es alguien que haya estudiado algo de Audiovisuales, pero mi idea es saber si podría ser la Jefa aunque luego haya gente de Producción, Catering, etc.
Entonces yo ya estaba liada. Yo lo que había entendido es que no es solamente Turismo de Sol y Playa o visitar el Patrimonio, sino que también te enseñan a organizar actividades de ocio y recreativas (y eso incluye los espectáculos). Pero claro, opiniones de aquí y allá te hacen dudar.
Yo donde mejor he aprendido la realidad de ciertos estudios (y sus salidas) han sido leyendo en foros o preguntando a quien lo haya estudiado, pero la verdad es que este tema ha sido uno de los pocos que seguía sin quedarme claro XD
Muchas gracias