¿Alguien trabaje en la Ciudad Financiera del Santander?

antonioxerez

Muy buenas foreros,

Me gustaría encontrar a alguien que trabaje (o haya trabajado hasta hace poco) en la ciudad financiera del Banco Santander, la que se encuentra en Boadilla (Madrid) y, a ser posible, fuera EXTERNO (contratado por consultora u otra empresa ajena a Isban/Santander).
¿Por qué? Pues me gustaría saber cómo se desplazan hasta allí (desde Madrid a ser posible, q es donde resido yo), qué tal es trabajar dentro, si hay cafetería aparte de la del edificio del FARO donde pueda tomarme un café sin tener q coger un bus de esos internos, ... no sé, puntos fuertes, puntos débiles, ... un poco de info... la cosa es que puede que me ofrezcan un proyecto para trabajar allí (siendo externo) y el no tener aparcamiento (me han dicho q si llegas temprano puedes aparcar a 15 / 20 minutos del Acceso B, y luego súmale el tiempo de coger el bus interno) es una de las cosas que me echa para atrás.

Gracias de antemano!!

allmy

Jaula de oro. Eres de PwC? O de riesgos?

1 respuesta
antonioxerez

#2 No, una consultora pequeña de Mercado de Capitales.
¿Jaula de oro? Trabajas allí? Externo? algún detalle más? gracias

1 respuesta
allmy

#3 Estuve hace un par de semanas en un maratón de reuniones.

Conozco también mucha gente externa que ha estado por ahí. Está guay porque tienes de todo dentro, pero estás super aislado de todo, y controlado. Vamos, que es una manera de que vivas allí y el trabajo absorba tu vida. Al final si pasas mucho tiempo, acabas haciendo amistades allí, y haciendo parte de tu ocio allí también, y todo empieza a girar en torno a tu trabajo.

1 1 respuesta
antonioxerez

#4 Aparte de que los externos no tienen derecho a aparcamiento, ni a usar la pista de golf, ¿sabes qué diferencia más conforme a los internos? He leído algo de comedor gratis pero no sé si es para internos/externos o si he leído mal. Gracias

1 respuesta
allmy

#5 Muchas cosas no pueden utilizar, pero bueno, eso depende, cada empresa externa lo tiene negociado de una manera diferente... siempre puedes hacer el chanchullo con las tarjetas.

1

Usuarios habituales

  • allmy
  • antonioxerez