Algún estudiante de filosofía que haya trabajado a Deleuze?
Hola compañeros de MV, acudo a vosotros con la esperanza de que alguno me pueda ayudar con una de las 2 últimas asignaturas que me quedan para terminar la carrera.
La asignatura en cuestión es Ontología, y el profesor me ha impuesto como materia un monográfico sobre Deleuze, lectura de sus 4 principales obras, lectura de un manual y presentación de una tesis sobre él en un trabajo escrito.
La parte teórica me está costando muchísimo más de lo esperado, porque Deleuze es un autor muy complicado, el volumen de materia es bestial (casi mil páginas entre obras y manuales para una asignatura de 4,5 créditos de mierda) y el examen es el día 10 de este mes que acaba de comenzar con lo que voy muy apurado, pese a que llevo dos meses estudiando entre esta y otras 2 asignaturas. ¿Por qué acudo a vosotros? Pues con el fin de saber si alguno ha hecho alguna vez algún trabajo sobre Deleuze que me sirva de inspiración (o fusilación, directamente) para poder atajar la parte práctica cuyo plazo límite es el mismo que el del examen.
Soy consciente de lo prácticamente imposible que es que aparezca alguien que pueda ayudarme, pero quería intentarlo. No se que ofrecer a quien lo haga, pero tengo multitud de trabajos muy currados y apuntes de materias que compartiría encantado.
Un saludo.
pd: No pido esto por que haya vagueado, realmente es la primera vez que me cuesta tantísimo enfrentarme a un autor, y además el profesor no ha puesto de su parte para ayudarme.