Buenos días mi gente de MV, os voy a contar un poco mi historia con el alquiler de pisos en Madrid y necesito vuestra ayuda, si puede ser... Os comento, yo llevo en Madrid 5 años por cuestiones de estudios y curro y esos años los he pasado en el mismo piso pero ahora el casero ha decidido hacer una reforma y decirnos que teníamos la puerta para irnos y no volver.
Así que tengo que buscarme una habitación en Madrid para entrar el 1 de septiembre, ayer y hoy me he puesto a buscar pisos (cosa que no había hecho desde hace 5 años) y realmente parece la jungla, solo veo pisos con un precio super elevado, piso con 12 habitaciones que se parecen a los que a mi me gustaría pero cuando hay 12 habitaciones reculo porque quiero paz y tranquilidad, veo un piso que me gusta y tiene 454 solicitantes y parece que no me vayan a responder nunca, junto a más cosas que piden para alquilar una puta habitación de mierda en la cual solo quiero un escritorio para poner mi portátil, una cama y un baño, tampoco pido tanto yo creo.
Tan solo ponía el post para desahogarme y ver que consejos o ayudas me podríais dar por aquí confío en vosotros.
PD: A todo esto estoy en Murcia hasta la semana que viene asi que otro handicap, seguiremos informando.