Buenas gente, resulta que este 7 de noviembre me voy de Cádiz a Madrid por la zona de Puente de Vallecas (justo al lado de la parada Nueva Numancia) para buscar trabajo, ya he estado mandado CV por Internet en todas las ofertas que encontraba.
Destaco que no he trabajado nunca y solo tengo la ESO y un Grado medio de informática.
Aquí viene el problema, al no haber trabajado nunca y no tener experiencia, ¿Creéis que me costara mucho tiempo encontrar trabajo? voy a echar en tiendas, supermercados, centros comerciales y en todo lo que vea para trabajar de cualquier cosa ya que va a ser mi primer empleo.
Si alguien tiene o conoce a alguien con una experiencia o caso similar a este y me recomienda le estaría muy agradecido.
También he leído que la parte de a la que voy a vivir (Puente de Vallecas) se supone que no es peligrosa, pero si alguien me contrasta la información mejor xD
La verdad es que tengo bastante "miedo" porque no he salido nunca de mi pueblo para buscar trabajo ni nada y creo que Madrid me va a quedar grande. Estoy super nevioso