Hola, estoy buscando un curso de compra y venta. No tengo preferencia específica, ya que en la vida todo se reduce a la compra y venta, ya sea de productos, producción o servicios.
Mi intención es centrarme en el ámbito de la compra y venta. Actualmente, brindo un servicio, pero en mis momentos libres, deseo enfocarme en esta otra opción.
No busco enriquecerme rápidamente ni buscar oportunidades espectaculares; más bien, estoy buscando una manera de aumentar mis ingresos a través del esfuerzo y el trabajo.
Sé que hoy en día se encuentra mucha información en internet, pero en términos de eficiencia, considero que hacer un curso es mejor que perderse en la vastedad de la red.
Para ilustrar, si deseas aprender sobre leyes, no es necesario asistir a la universidad, ya que toda la información está disponible en línea. Sin embargo, la universidad te proporciona una guía en tu camino de aprendizaje.
Mi pregunta es: ¿conocen algún curso de este tipo? Busco algo completo, que abarque una amplia gama de temas. Incluso sería genial si el curso incluyera ejercicios prácticos.
Cuando menciono que deseo que cubra "todo", me refiero a desde cómo crear una página web sencilla hasta el uso de plataformas como Shopify, además de cómo identificar nichos y tendencias mediante herramientas, pasando por el SEO y el marketing digital, entre otros.
Estoy en busca de un curso serio y profesional, nada de promesas vacías.
Saludos.