Muy buenas tardes a todos,
Acabo de terminar la carrera en Inglaterra y me he apuntado un postgrado para ser profesor de instituto. Resulta que aquí es normal que los profesores de idiomas den dos o más lenguas, así que como condición a mi admisión me pidieron que aprendiera un poco de Francés durante el verano para dar clase a niños. El estado me paga un sueldo por ir a un curso de 8h al día, cosa que me parece una gran oportunidad y no dudé en aceptar. Por supuesto, para que me acepten en el postgrado, debo aprobar los exámenes. El tema está en que el curso va demasiado deprisa y en un día me han metido por la gargante una cantidad ingente de materia y no me veo capaz de seguir la clase.
En la medida de lo posible y aparte de hacer los deberes que me pongan en clase, me gustaría seguir un método de estudio que sea mínimamente intuitivo, basado en la práctica y a ser posible online. He probado Duolingo pero me parece un poco perry y no muy sofisticado. Un compañero de clase me ha recomendado un servicio de pago llamado Rosetta Stone. No me importaría pagar una cantidad de dinero que no superara los 20 Euros al mes, siempre y cuando fuera un método muy bueno.
Tened en cuenta que mi nivel es cero patatero y no estoy capacitado para ponerme a ver series con subtítulos ni nada por el estilo.
Gracias!