En el busuu cuando deciis chat es escribiendo no? Hay alguna posibilidad de chatear mediante microfono en algun de estas redes?
Sí, en busuu también puedes chatear mediante micro y webcam, cuando habres una conversación sale abajo de la ventana del chat lo de activar micro y webcam, y supongo que en las demas páginas webs será igual...
#81 pues yo de ver la tele tenía perfectamente cogido el acento americano, no me costó nada adaptarme, bueno, menos con algún negro que no había dios que lo entendierxDD
Joder, acabo de estar hablando con una polaca que vaya ojazos tenía la jodida XD
Esta guay esto de busuu
Mi perfil es albertorz.
http://www.busuu.com/user/324949
No esta mal la web esta. Creo que me vendra de perlas para que me corrijan mis textos de aleman lol
beh yo empecé el frances y como que es un poco jodido :/ xdd y mas si no le pongo muchas ganas... asi que lo dejare :_ xd
Jajaja, en todos los sitios teneis que sacar el lado mas masculino, eh? xD
pd: tiene una cara rara, aunq parece q tiene unos ojos guapos xD
me he hecho cuenta en busuu, la verdad es que está bastante bien (he empezado con el aleman, que le tenia ganas pero es chungo de cojones), aunque la parte de escribir sea algo complicada.
por cierto, no se que coño pasa que las conversaciones siempre se cortan por la mitad.
PD: mi nick es achifaifa, la url no tengo ni idea de cual es :/
PPD: http://www.busuu.com/es/user/329903
PPPD: "That people there! o/" xDDDDDDDDDD
#108 si ya da asco escucharme hablando castellano, imaginate xDDDDDD
Si a mi ya es rara la vez que alguien habla conmigo en el Busuu como para decirle " oye, que hablamos por micro"
Parece que haya que ser mujer para hablar ahi dentro.
Pero hablais por micro y tal? tiene que dar un poco de palo... de que hablas con alguien que no conoces de nada?
la verdad esque esta bastante bien la pagina de busuu, llevo bastante tiempo queriendo mejorar mi ingles y aprender algun que otro idioma, y ha venido de perlas, gracias a los que hayais aportado estas paginas.
PD: mi perfil es Kirtus, por si alguien quiere agregarmee
#116 Precisamente, si no los conoces de nada, y seguramente no vayas a volver a hablar con ellos, ¿Qué palo debe de dar? A mi almenos, ninguno.