Yo he estado en ambos.
Debo decir que, lo primero de todo, lo más importante es el centro y los profesores que imparten las asignaturas, pues eso puede cambiar radicalmente los conocimientos que obtengas.
Lo segundo, que puestos a elegir, si te gusta programar, ve a DAM de cabeza. El mundo de la programación, y de la informática en general, es tan amplio que sería imposible abarcar todos sus ámbitos a la vez por una sola persona a lo largo de su existencia. Más que nada, se debe a que el mundo de la tecnología avanza sin detenerse, y lo que aprendas hoy, dentro de 20 años probablemente haya quedado obsoleto.
Es decir, si quieres meterte al mundo de la programación y de la tecnología, yo de ti me plantearía si quieres seguir actualizándote y aprendiendo nuevas cosas durante el resto de tu vida. Eso sí, asumiendo que no quieras ser un programador mediocre más, claro está. Trabajo para programadores hay a montón, pero de calidad en España es mucho más difícil de encontrar.
Anyways, si te mola ser autodidacta y se te da bien el inglés, haz DAM.
Si, por el contrario, eres una patata seca e inútil que hace informática solo porque está de moda, yo ni me lo plantearía.
ASIR... ni lo haría. Es mucho más eficiente estudiar algo que esté al día en cuanto a tecnología, alguna especialización de lenguaje o plataforma, por ejemplo. Eso se puede ver en las ofertas de trabajo, ver qué es lo que piden e interesa a las compañías.