Auditoria en la fabrica donde trabajo, consulta!

SmirroLL

ssdddss

muanhiaru

#1 Y a parte de tenerlo al lado tuyo... ¿que más hace? o está siempre vigilando todos y cada uno de tus movimientos...

1 respuesta
Muesly

Joder, que violento tener al alguien vigilandote las 8 horas. A mi me huele bastante mal la cosa...

I

Es normal, y en hostelería te están pasando el palito por las manos cada dos por tres para llevarlo a analizar, como te salga una concentración de bacterias o quéséyo más alta de lo normal, la has jodido. Además de estar preguntándote todo el rato gilipolleces, revisando temperaturas, fechas, procesos y etc.

1 respuesta
muanhiaru

#4 Todo eso es para estadísticas y controles de calidad... con un gran mal hemos topado...

D

#1 en la fábrica donde trabaja mi padre, la lleva ahora mismo un grupo de este tipo de gente. Y los cambios que han hecho han sido para bien. De hecho, han despedido o rebajado de puesto a mas de un jeta que no hacia el huevo.

1 respuesta
SmirroLL

#2 solo esta controlando lo que haces, mas que lo que haces controla el tiempo que empleas en todo. es mas, va con un cronometro apuntando todo, ya te digo que cronometra hasta lo que tardas en mear xdd

allmy

#1 Las auditoras hacen muchos trabajos. Si fueran a despedir a gente no vendría un tio a apuntar lo que haces, volarían al menos productivo de cada departamento. Lo que tu dices posiblemente sea lo que describe #6, una auditoría para, en épocas de crisis, en vez de contratar nuevos trabajadores, que sale muy caro, hacer que estos sean más productivos. Yo no me preocuparía mucho. Eso si, cambiarán muchas cosas, sobre todo de procedimientos, y echaran bronca a más de uno.

1 respuesta
SmirroLL

#8 lo se, pero ya han reducido un 20% el presupuesto de las contratas y estas han despedido en poco mas de un mes 30 tios/as entre mantenimiento y limpieza, por plantilla se lleva comentando tiempo que querian largar a unos 50 aprox, todo esto con uos beneficios el año pasado de 700m de € en el grupo xD

no se, de momento no se han puesto los auditores con nosotros que estamos en produccion, a ver en que queda el asunto que anda todo el mundo acojonado -_-

1 respuesta
allmy

#9 Lo de los beneficios no tiene nada que ver, ese dinero está para pagar créditos, seguir produciendo, pagar a proveedores, a los empleados, etc. Sabes si la empresa ha sido comprada por alguien en los últimos tiempos?

1 respuesta
SmirroLL

#10 si pero no, hemos comprado nosotros a otra. lo malo es q segun comenta la gente en las otras fabricas de la que hemos comprado deben de estar cobrando la mitad. nosotros mas o menos cobramos lo mismo en todas las fabricas del mundo, pero la nueva parece ser que no xD

Elvisbal

#1 si te sirve de consuelo, en el hotel donde trabajo, viene ¿a veces? un cliente espía, un pavo contratado por la empresa para evaluar como trabajamos, si nos relajamos, etc.etc.etc. y demás conspiranoias

Usuarios habituales

  • Elvisbal
  • SmirroLL
  • allmy
  • DiSKuN
  • muanhiaru
  • Muesly