#6 Con frases como esas incita más al flameo. Debes aprender a adaptarte a los entornos y a hablar de forma similar a donde te encuentras. ¿Qué ocurrirá cuando seas abogada de unos gitanos? ¿eh? ¿eh?*
- ¿Los gitanos van a juicios?
#6 Con frases como esas incita más al flameo. Debes aprender a adaptarte a los entornos y a hablar de forma similar a donde te encuentras. ¿Qué ocurrirá cuando seas abogada de unos gitanos? ¿eh? ¿eh?*
#34 La Pompeu solo se entra con el nobel de literatura y el visto bueno de la RAE, es la élïté...
Por cierto, que es y donde está la pompeu? Barcelona?
#31 Nos pagan para hablar así. Y si es entre ellos recurren a la autoayuda (osea tienen sus propias normas), aunque si el conflicto es con otros sí.
Que conste que yo he hecho la encuesta, pero creo que ese tono que estás usando de "soy mejor que tu porque estudio derecho en nosedonde" no te va a ayudar mucho
#49 Aún estando en territorio español son considerados un pueblo nómada. Tienen sus normas y su bandera y algo más tendrán. A eso me refiero a los mas tradicionales supongo que la mayoría ya se han establecido.
#50 Pero eso es suficiente para poder tener unas normas propias y estar sometidos a otra legislación diferente propia?
#1 En la ultima pregunta se puede puntuar con numero negativos.
PD: Entre que pones tu nombre, en que uni vas y todo podríamos saber donde vives.
#47 Es una pregunta seria, no te lo tomes a mal aunque suene así, ¿Diferencias cuando algo se dice de coña y cuando no en este foro? La experiencia me dice que aquellos no acostumbrados no lo notan mucho que digamos.
#55 Dios, hacía tiempo que nadie me lo decía. Te quiero <3