Hola buenas tardes soy Miguel y acabo de terminar bachillerato con 18 años y no se que hacer, suspendi la evau y ahora mis unicas opciones de seguir estudiando seria hacer una FP pero no tengo nada claro que FP hacer, me gusta lo relacionado con los ordenadores, el hardware, y hacer cosas manualmente se me da bien, pero nunca e programado seriamente y no se si me gustará hacerlo. Estoy entre la FP de Sistemas de telecomunicaciones e informaticos y entre la FP de administracion de sistemas informaticos en red. Con lo dicho he programado lo basico html para hacer alguna pagina web mal echa xd y no estoy seguro si meterme a administracion de sistemas informaticos en red o a Sistemas de telecomunicaciones e informaticos. También me gustaria saber que salidas tienen estas FP o las que me digais con respecto al mercado laboral o a seguir estudiando un grado en la universidad. Cualquier aportacion o sugerencia me serviría mucho ,muchas gracias por vuestro tiempo.
echa donde mas posibilidades tengas de encontrar trabajo
NO soy experto en el tema asi que otros te asesoraran mas busca algo que te de dinero $ $ $ $ dentro de lo que te guste
con una FP buena lo petas
Si buscas algo en auge el tema robótica/domótica y placas solares están pegando el pelotazo ahora mismo