Muy buenas,
Antes de nada, comentar que publico este post para intentar obtener ayuda o consejo por parte del foro, pues estoy en una situacion un tanto complicada.
Este año comenze los estudios universitarios en turismo ya que desgraciadamente me quede en la lista de espera para relaciones internacionales, y tambien para traduccion, que eran mis principales opciones y puestos a no hacer nada, decidi dar una oportunidad a este grado. El caso es que turismo me parece una verdadera perdida de tiempo, no solo por las salidas, sino porque estudiar asignaturas como estadistica, contabilidad, economia etc para una persona de humanidades pues como que no.
Entonces queria saber si hay alguien que haya estudiado turismo y en que situacion laboral se encuentra, opiniones de la carrera, etc (aunque tengo muy claro no seguir aqui)
Y por otra parte, ALTERNATIVAS. Pues necesito un plan B. He estado mirando en la UNED y hay algun grado como el de CC juridicas o estudios ingleses que no está mal. Tambien he intentado buscar FPs y practicamente no hay nada. Ante esta situacion tan desesperante escribo esto por si alguno de aqui me puede recomendar alguna posible carrera aunque sea a distancia, fps, modulos...lo que sea (relacionado con humanidades y ciencias sociales en menor medida) soy de Madrid por cierto.
Gracias.