Holaaa, a ver... Yo empecé el ciclo de DAW hace 3 o 4 años, de primero tengo suspendido 3 ufs, 2 de programación de M3 y la otra es de bases de datos, MySQL creo que era... Y de segundo tengo casi todo pendiente. La cuestión es que este año necesito el dinero (seriamente) y me quiero apuntar a dual, la cosa está en que tengo miedo a no sacármelo porque como tengo ufs aprobadas del principio no me voy a enterar de nada me da a mi... Por otra parte, para hacer la DUAL hace falta tener todo primero aprobado? Dad algún consejo por favor, la verdad es que este ciclo es muy difícil... Y no, no he estado 3 o 4 años intentando sacármelo, simplemente lo deje porque me apunté a otro en el cual me follaron ya que no tengo ni puta idea.... No sé, a mi me gustaría sacármelo este año y sacarme las practicas también... Vosotros que creéis, se os ocurre alguna estrategia? Creéis que después de pasarme dos años sin programar voy a ser capaz de sacármelo? La verdad es que se me esta haciendo imposible...
Saludos.