Buenas noches
Escribo este post porque ando más perdida que un pulpo en un garaje. Os voy a comentar mi situación en detalle:
Tengo 22 años, recién graduadita de Estudios Ingleses, nivel C1 de inglés (y a por el CPE) y cursando el Máster en Educación Secundaria (antiguo CAP hasta su extinción en el 2007); hasta aquí, todo normal, pues son unos estudios orientados irremediablemente al desempeño de la función docente. ¿Problema? Me he dado cuenta en mis últimos trabajos que la docencia no es lo mío; no porque sea pésima ni mis alumnos no aprueben, sino porque tengo problemas en mi vida privada por ello (he llegado a recibir amenazas y acoso; he llegado hasta interponer denuncias) en las academias en las que he trabajado estos últimos 4 años. Además, por el estrés que he llevado este último año estoy con un psicólogo y he cogido una depresión de caballo. Hace un mes me planté y abandoné mi último trabajo porque ya no podía más: definitivamente, si la docencia me quema a este nivel (enseñanza no reglada), no me quiero ni imaginar a nivel ESO.
Así que he decidido hacer un cambio en mi carrera profesional. ¿Qué podría hacer con idiomas? He visto por ahí un CFGS en Comercio Internacional y otro de Logística que me llaman la atención, pero no sé qué salidas reales hay. Lo que tengo claro es que la enseñanza cuanto más lejos mejor, como mucho como algo eventual.
¿Qué haríais en mi caso? Agradecería mucho los comentarios, pues, reitero, estoy muy perdida en esto.
PD: El teórico de coche me está costando horrores, pero entiendo que uno de los siguientes pasos lógicos es hacerme con el carné de conducir, sobre todo si quiero mudarme a Madrid en un futuro.