Hola,
En todos estos años que estoy trabajando de auxiliar administrativo (estudié una FP de grado superior en administración y finanzas) en la misma empresa industrial de unos 30 trabajadores, me han surgido siempre dudas sobre mi desempeño, ya que no sé si es que estoy sobre saturada de trabajo, o es que ser administrativo no es lo mío.
Mis tareas a realizar son las siguientes:
-Atención de llamadas y visitas.
-Atención y gestión de transportistas
-Gestión de envíos de mercancías con agencia de transportes y documentación necesaria para envíos internacionales/nacionales
-Confección de facturas y envío de documentación a cliente, incluyendo soporte en relación a reclamaciones respecto a documentos.
-archivo y escaneo de documentación de comercial.
-gestion de compra de suministros de oficina(papel, bolis, sillas...)
-realizacion y seguimiento de pedidos de compras a proveedores y materia prima.
Y además de dar soporte a compras y comercial, también lo doy a financiero ya que soy la única administrativa que hay en la empresa, La otra persona que tiene ADE es mi jefe, y estas son las tareas que hago para este departamento:
-recogida de correo y paquetería a empresa
-recepción, comprobación y contabilización de facturas de proveedores
-registro en access y Excel de todos los trabajos externalizados a detalle.
- conciliación de tesorería, y flujo de efectivo
-realizacion de pagos mediante talones. - envío cesce y realización de Intrastat para comunicación de este .
- paso de órdenes de fabricación en la aplicación.
- soporte mensual en cierre financiero para envío de reportings cuadrando pedidos-ventas
-Nóminas: control de fichadas, permisos, volcar datos en la aplicación de nóminas, generarlas y revisión para poder realizar el pago. Además de sacar documentos con toda la información estadística para financiero. También adjudicó tarjetas para los fichajes de los trabajadores. - confeccion de calendario y seguimiento de citas para reconocimiento médico
Por favor me podríais ayudar en esta duda que tengo? No tengo a nadie en mi misma situación laboral a quien preguntar, ni dentro ni fuera de la empresa .... Y cada vez siento que rindo menos y que llegó a hacer menos cosas....
Gracias.