pues tenemos que presentar un proyecto de python en la universidad, es algo parecido a un gps, que te dice la ruta mas corta y eso ( esto no nos salio, aunque no era obligatorio, en nuestro caso simplemente da una ruta) ya lo tenemos terminado pero nos da un error que no sabemos solucionar, hemos tratado de ir a consultas pero pasan un poco de nosotros, no nos estan respondiendo mails... asi que recurro a mediavida en su infinita sabiduria, le puedo pasar el proyecto a alguien y que me identifique el fallo? es cortito.
aqui los errores que nos da
aunque yo creo que es mas facil si os paso el zip, ya os digo que es cortito, gracias a todos.
El Pycharm lleva un debugger integrado maravilloso, te recomiendo utilizarlo, vas a tardar menos que en intentar que nos enteremos de algo xD
aunque yo creo que es mas facil si os paso el zip, ya os digo que es cortito
claro hombre, dame tu dni y me presento al examen por ti tb
total, si es un momento....
#5 que no joder, que no quiero que me deis la respuesta nada, simplemente que me digan que es lo que es incorrecto, es que no somos capaces de verlo.
#4 no nos han enseñado a usarlo, aun así lo hemos utilizado para algún error y si nos ha ido bien para encontrarlo, pero en esta ocasion no, gracias aun asi.
Mira casos similares a ver si encuentras la solución. Las líneas de error te las indica claramente.
Pd: para este tipo de cosas usa el subforo de Desarrollo.
#3 el primer error seguramente os hayais equivocado al escribir nodeOrg o Segment por que directamebte que la variable Segment no tiene definida la variable nodeOrg.
El segundo error es que listnodes no esta inicializado por tanto esta vacio y no es un array.
#10 estaba leyendo de camino al bus . Si es P el qie no esta inicializado y no listnode. Eso me pasa por leer mientras camino
#12 pues como no lo pongas aqui , por bola de cristak ni zorra . Imagino que realmente sera segment.Nodeorg y os sobra un segment