F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.
Pues hoy ya es día 28,a ver si mañana se sabe algo.De todas formas,si hoy 28 según tu fuente se ingresaba la o.p 390,entonces los que tienen la 389 o que pertenecen a esa tanda deberían estar recibiéndola/haberla recibido.No creeis?
Entonces tu fuenteo no es muy fiable porque yo tengo la OP:390 y a mi hoy no me han ingresado nada de nada. No pierdo la esperanza de que mañana o el viernes lo ingresen.
Hoy he hablado con una amiga aqui en cataluña, que le dieron l beca el año pasado en marzo/abril.
A saber este año...
#4656 a mi el año pasado me la dieron el 26 de Abril xddd por eso no me rallo en si hoy, mañana o.. xd
Los que en años atrás las habeis recibido en marzo,abril etc sereis casos muy puntuales.Dudo que los que hemos recibido la notificación entre el 23-28 de este mes tardemos tanto en recibir el ingreso sinceramente...pero bueno,ante todo paciencia xD
Y de todas formas,los que sois de la 389 y 390 se supone que vamos todos en la misma tanda,por eso no hemos recibido el ingreso...no?
#4658 está claro que no xdd yo me refería q recibí el pdf en abril y la pasta la semana siguiente o la otra.. más o menos.. vosotros no tardereis en recibirlo
Alguien me podría decir una manera de contactar con la famosa Eva? Una vez la pillé en el chat pero ya ni recuerdo qué chat era
La del Twitter de BecasGenerales por lo que leo es la tal Eva, así que todo lo que ponga es fiable 100% porque la información que tiene es de primera mano. Y los que en su día recuerrieron a ella (lleva ya 2 años dando dicha informarción) pueden dar fe de su fiabilidad.
Por cierto,
¿cuántos días os tardó en pasar de "En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad" a "En trámite en el ME"?
#4664 ah no espera perdon te entendi mal... en mi caso de organo gestor a tramite en el mec semana y piko o asi
Entonces si la del twitter es Eva....los de la 389 y 390 tendremos ingresado el dinerooo esta semana???madre mia! ojalá! xDDD
xDDDDD esperemos...porque la verdad,si es Eva,está acertando en todo! xD confiemos en que sea así,y avisad si teneiss el ingreso! ^^
La cuestión es que como nos hagamos ilusiones en que nos la ingresaran mañana o pasado y eso no ocurra será un buen chasco. Porque la verdad es que a mi me urge cobrarla! :qq:
podrías tener razon. parece como que podría ser eva- ojala sea ella, intentando informarnos de los acontecimientos
#4673 Bueno en realidad por los cálculos que se están haciendo a ti debería llegarte hoy. Y a los demás desde la 390 a la 410 el sábado pero en el enlace del twitter lo único que dice es que se han dado órdenes al Banco de España y que no se espera que se paguen juntas.
Vamos que la información, suponiendo que sea verídica (que no lo pongo en duda), del Ministerio y del Tesoro público están. La que falta es la del Banco de España que, en realidad, es el que paga jaja.
#4678 hoy me ha cambiado la fecha de modificación del 15/12 al 19/12, el estado lleva igual todo el mes.