F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.
¿Se tiene que estar obligatoriamente estudiando cursos superiores (universidad o fp superior) para que te den la Beca mec?
(No entiendo mucho del tema así que yo pregunto antes de hacerme otras ideas).
A ver si me podeis ayudar con esta duda...
Para que me den la beca el año que viene, ¿tengo que aprobar el 80% de los creditos matriculados este curso o al tener tres de primero ya no me la dan aunque en segundo apruebe todo lo matriculado en segundo?
Gracias
Estado: En trámite en el M.E.
Fecha creación: 03/02/2012
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 21/02/2012
Mi beca se sigue moviendo, esto tiene que ser bueno, ¿no?
alguien tiene problemas para acceder a la pagina del mec? por q yo no puedo lo he intentao mil vecesss
#6040 Yo no consigo encontrar la seccion de consulta... Ahora mismo estoy tirando de Intranet de la universidad (La tengo en "pendiente de resolución por el MEC" )
:/ A mí tampoco me dejan acceder. Además de tardar tantísimo tiempo, hay problemas técnicos. En fin, vamos bien...
"Errores
Cerrar errores.
Error accediendo a los datos: dirija una consulta a la dirección de asistencia técnica detallando la operación que estaba llevando a cabo cuando sucedió el error. Gracias.
[/i]"
Pues si que estamos buenos...
Otro que está igual.
Error accediendo a los datos: dirija una consulta a la dirección de asistencia técnica detallando la operación que estaba llevando a cabo cuando sucedió el error. Gracias.
Yo es que entro a mi solicitud desde aquí:
https://www.educacion.gob.es/consuindivibecas /HistoricoEstados.do?soliId=XXXXXX
Uno que se suma a la desgracia xD.
Espero que la renovación de la interfaz de Web sea una buena señal de que nos digan si nos la han concedido o no...
A mi tampoco me deja acceder a ver el estado de la tramitación en la página del MECD y justo se ha actualizado algo -desde septiembre que la presenté- en la página de la universidad, dice Concedidad Condicional. ¿A alguien después de de aprobarsela la Uni se la han denegado en el Ministerio?
Un saludo!
Tienes razón, si es que al final no hacemos más que preocuparnos todo el año por esto y es, como todo, un timo.
A alguien más tiene problemas para loguearse en la página del mec? Pongo mi usuario y contraseña de siempre y me sale "Error accediendo a los datos: dirija una consulta a la dirección de asistencia técnica detallando la operación que estaba llevando a cabo cuando sucedió el error. Gracias.". A mi novia le pasa lo mismo.
Hijos de puta!!! Otra modificación. Ahora tengo fecha del 21/02.
Cuántas modificaciones hacen antes de concederla???
Cabrones!!!
Buenas,
Sabeis algo sobre las Becas MEC de Idiomas? Tanta la de Alemán/francés como la de Inglés?
El año pasado los plazos de inscripción fueron del 1 al 30 de Marzo. Yeste año, aun ni han camabiado los enlaces.
Gracias!